Tal y como ocurrió esta mañana, algunos miembros del cast de Fringe dieron sus opiniones acerca de quién será el personaje al que se refería el Observador en el episodio 309 "Marionette", cuando dice que "él" sigue vivo. Anna Torv comenta que no sabe con certeza quién es la persona a la que se refiere, pero que el Observer tiene siempre oportunidades para matar o herir a Olivia, Peter o Walter. Jasika Nicole, por su lado, considera que probablemente se refiere a Walter, debido a que el Observador pensaba que el Shapeshifter que estuvo con el Dr. Bishop en el elevador lo iba a matar. Si quieres saber el resto de la opinión de la intérprete de Astrid Farnsworth y la de John Noble, mira el video a continuación. Cuidado, ya que se muestran escenas del futuro episodio.

Actualización 15/01: Agregado video en HD y Subtitulos en Español...

Al parecer las noticias empezaron super temprano el día de hoy. Ahora les dejo el acostumbrado senak peek & scenemaker para el episodio de la próxima semana, con declaraciones del cast, adelanto del episodio y la confirmación de mi teoría ;)

Actualizado: Ahora con subs en español


Según un portal dedicado a seguir las grabaciones de las diversas series que se graban en Vancouver, Fringe se encuentra filmando y esto es lo que vio:

Traducción: También vi a #Fringe en los Estudios de Grabaciones de Vancouver trabajando en un gigante tanque de agua al aire libre. No vi a ningún actor.

*Actualizado*: La misma usuaria Christine, posteó la siguiente imágen en el set, donde se ve todo lo que ella dijo. Spoiler después del salto ....

Sorry pero no se porque blogger no me carga para solo cambiar el video anterior. Ya mañana veo que paso, pero igual aqui les dejo la nueva promo con subs.