Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Porque ustedes deciden que imagenes son importantes, hemos subido mas de 40 imagenes nuevas a la galería del foro. Denle click a la imagen a continuación para acceder al album.

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

En una reciente entrevista con SciFiNow, JJ Abrams comento sobre sus varios proyectos, incluyendo la final de Lost, Star Trek 2 y por supuesto Fringe. A continuación sus palabras sobre la serie.



¿Te gustaría dirigir un episodio de Fringe?


Me encantaría. Eso surgio antes de que saliera Undercovers, pero eso no disminuye mi deseo de hacerlo. Nunca eh tenido la oportunidad de trabajar con Josh [Jackson], Anna [Torv] y John [Noble], y entrar en eso, asi que aun me encantaría hacerlo. No es algo que eh descartado por completo.

¿Tienes alguna idea de hacia donde quieres llevar el show?

Oh, si. Tenemos muy buenas sesiones, al prinicipio, era sobre a donde podía ir esto, pero no importa cuanto hables acerca de ello, cuando ya tienes 40 o algo mas de episodios en una serie, ya te esta diciendo lo que es tambien. Se ha desarrollado mucho, pero todas las series lo hacen.

¿Que ha pasado esta temporada que tu no te lo esperabas? 

Hay ciertas historias, especialmente la historia de Walter y Peter, y las cosa con Olivia, que en realidad se iban a extender un poco, pero que nos saltamos eh hicimos antes.Y, despues hay otras cosas que hemos estado hablando, como lo de su padrastro, que lo estamos posponiendo. Hay muchas oportunidades por donde estamos yendo mas alla de esta temporada, y voy a ser optimista sobre eso. Creo que aun tenemos un largo camino para andar, pero la evolución fue la llave. El show a encontrado un ritmo que es bueno ver, estoy muy orgulloso de todos los que lo estan haciendo.

¿Estabas al tanto de que las personas estaban teniendo problemas para encariñarse con el personaje de Olivia? 

Si. Eso siempre fue parte de eso. Su personaje es naturalmente alguien que esta en este mundo raro con estos personajes y situaciones, y es un poco dificil para ella ser calida y tierna en ese papel. Asi que era sobre darle cierta vulnerabilidad e incertidumbre en su propia vida, y sobre de donde es y a donde va. Esa era una forma.

Fuente: SciFiNow