La última temporada de Fringe empezó el día de ayer y con su llegada dimos por finalizado el Conteo Regresivo que cada año hacemos en el blog.

La idea empezo cuando esperabamos la llegada de la Tercera Temporada y fue aumentando la cantidad de días e imágenes que ustedes los fans nos enviaron.

Este año, al igual que el año pasado, empezamos el conteo con un número Fringie. Y es así que durante 47 días hemos mostrado 69 imágenes realizadas por los fans para hacer la espera un poco mas entretenida.

Como saben, todo este trabajo siempre es 'Ad honorem' y por el simple placer de colaborar y entretenernos, es por eso que cuando Joel Wyman, productor/escritor/director de Fringe nos mando un tweet sobre el conteo me quede con la boca abierta.

Esta es la conversación entre Joel y yo el día Jueves a las 2 am [Hora Local - Perú]






Traducción:

Fringelatino - Es por eso que tener insomnio en estos momentos es bueno, Para poder chatear con @JWFringe Viste el link que te mande? http://www.fringelatino.com/search/label/Conteo%20Regresivo%20Quinta%20Temporada

Joel Wyman - Si. Muy Cool.

Y así de simple, todo el esfuerzo que hicimos para el conteo es muy bien retribuido por un simple "Very Cool" que viniendo de una de las personas encargadas de Fringe es un gran elogió y una gran recompensa por realizar este conteo. Así que Fringies creo que este a sido el mejor agradecimiento que podamos recibir.

Ahora, otra de las sorpresas que tenemos preparada para ustedes es un vídeo realizado por Jose Luis Gonzales donde a recopilado las 69 imágenes utilizadas para el conteo en manera de agradecimiento a todos los que participaron.


Nota: Hay dos pequeños errores en el vídeo, La imagen del día 5 de AnaminMD no esta en el vídeo por una confusión al momento de editar y la imagen de Juan Reyes no esta en el día que le corresponde. Estos son pequeños detalles que con el apuro de realizar el vídeo para que este a tiempo se le paso a Jose Luis al momento de editar. Esperamos su gentil comprensión.

Gracias a todos y cada uno de los que participaron, sin su ayuda este conteo no hubiera tenido el éxito que tiene. Y gracias por siempre colaborar con todo lo que les proponemos Fringies, es una pena tener que decir adiós a este conteo pero todo lo bueno debe llegar a un fin y nuestra serie se va a despedir por lo alto de eso estoy segura. Y ya no digo mas porque me pongo a llorar ... de nuevo. Gracias y Los Adoro a todos!!! LLAP!!!

FL

Después de la impresionante premiere de temporada de Fringe, EW lanza dos entrevistas con los actores John Noble y Anna Torv.

Anna habla sobre la relación madre e hija. Y sobre las dificultades que pueden tener en esta temporada. John nos comenta sobre la escena de la tortura que vimos en el episodio.

Si no haz visto el episodio no te recomiendo que veas estas entrevistas porque contienen spoilers para la Season Premiere.

Entrevista a John Noble.


Entrevista a Anna Torv


Desde Fox nos llega las primeras imágenes promocionales para el episodio de la próxima semana. Estaremos atentos para publicar el set completo en HQ y sin logos.

Imagen con posibles spoilers después del salto ... 


Como en cada temporada todos los días sábados, actualizaremos en este post las audiencias para cada episodio de estreno. Aunque esta temporada no nos tenemos que preocupar tanto por la serie, no debemos bajar la guardia y debemos seguir apoyando a nuestra serie preferida para que estos últimos 13 episodios tengan buena recepción.

Rating 501: Esta semana los ratings resultan ser positivos y aunque no ganáramos la noche y no hiciéramos que Fox la gane, nos mantenemos con un solido 1.1 y con 3.176 millones de televidentes. Esperemos que los ajustes del rating que se darán en unos momentos hagan subir este rating un poco mas. También estaremos a la espera de los ratings del DVR+3 y DVR+7 donde sabemos que Fringe logra aumentar sus audiencias hasta en un 100% como con algunos episodios de la Cuarta Temporada.

A continuación el detallado que será actualizado semana a semana.