Amigos como andan ? en busca de alguna noticia un poco interesante le envié un tweet a JW.

-NO LEER SI NO QUERES SPOILERS-

En busca de aclarar algunas dudas, y mi conocido trauma con los observers le pregunte a JW sobre la S.4 esta fue mi pregunta.

Ingles - "hey!! are we going to know more about observers inseason 4?, like the child observer of s1 ?:) Big hug from uruguay!!" -
Español - hey!! vamos a saber mas sobre los observers en la temporada 4?, como el niño observer de la S1 ? :) un abrazo desde uruguay!!!
Aleman - hey! werden wir mehr über observers in Staffel 4 wissen, wie das Kind observer in s1:?) Big hug aus Uruguay!!

y esta la respuesta! :)

Ingles: You will learn more about them. Yes.
Español: Si, aprenderas mas sobre ellos.
Aleman: Ja, werden dir wissen mehr von sie

Bueno esto puede dar para debatir abierto sobre el futuro de peter y las teorias sobre un peter observer la cual no creo, sin embargo JD me nombro una que invito a compartir que me gusto mucho, ¿que papel creen que jugaran los observers esta temporada?.

Comentarios y reflexiones en comentarios o en el foro :)

March-

Acabamos de hacer el rastreo por todas nuestras fuentes y nos hemos dado con la sorpresa que el día de hoy IMDB a anunciado el nombre del episodio 4x02, el cual es "Bad Machines" o "Malas Maquinas". Y el único enlistado para aparecer en este episodio es Joshua Jackson.


Con este título se abre muchas posibilidades sobre cual será el tema para esta Cuarta Temporada.

Esperaremos a que Joel Wyman o Jeff Pinkner confirmen esta noticia durante la Comic Con este sábado, pero al menos ya tenemos material para empezar a teorizar. ¿Ideas?.

Esta semana sin duda alguna es la semana mas geek del planeta, ya que a partir de hoy se lleva a cabo el Comic Con en San Diego.

Todos los años, estamos pendientes de vídeos, entrevistas, imágenes y todo lo que pueda aparecer sobre nuestra serie en estos 4 días ya que como sabemos este Sábado 23 a partir de las 5:00 pm nuestra serie tendrá su cuarto panel consecutivo en esta famosa convención.

En el panel estarán presentes Anna Torv (Olivia Dunham), John Noble (Walter Bishop), Jasika Nicole (Astrid Farnsworth), Lance Reddick (Phillip Broyles), Blair Brown (Nina Sharp) y el recientemente anunciado Seth Gabel (Lincoln Lee). Como sabemos Josh Jackson no esta en la lista, pero el día de ayer TheWB anunció que si estaría en la firma de autógrafos, pero al igual que Peter su nombre desapareció a los pocos minutos. Esto se puede deber a un error por parte de ellos o que quizás Josh si asista a la convención pero esto iba a ser una sorpresa. Vaya manera de guardar el secreto!. Por ende la aparición de Josh Jackson aún esta pendiente.

Como ustedes saben las redes sociales son parte importante de este evento y la mayoría de paginas estarán dando información de manera muy rápida a través de estas fuentes. Dado a la rapidez con la que se maneja la información en especial vía Twitter, los quiero invitar a que nos sigan en nuestra cuenta @FringeLatino, para tener la información lo mas rápido posible ya que les informaremos ahí primero para luego resumir toda la información, ordenarla y subirla al blog.

Ya que estamos hablando de twitter, les informo las cuentas que deben de seguir para este evento:

Joel Wyman, el productor y director de Fringe a prometido subir imágenes y compartir cosas con nosotros desde la Comic Con. Síganlo en @JHWyman.

Damian Holbrook, será el moderador del panel de Fringe, @DamianLovesTV

Kristin Dos Santos de E!Online también nos puede sorprender con algunas novedades, @KristinDSantos.

Michael Ausiello, casi todos los años entrevista a los actores para EW desde el hotel Hard Rock Cafe. @MichaelAusiello.

Quiero compartir con ustedes, la primera imagen que nos llega de las mochilas y posters que Warner esta regalando en la convención:




Ahora, Fox a anunciado que estará subiendo imágenes y vídeos desde la convención lo mas rápido posible y compartiendo esta información con los fans y piden que se unan a la conversación usando el tag #FOXSDCC, así mismo han abierto una pagina donde imagino subirán esta información http://www.fox.com/comiccon2011/ , para ver los vídeos de esta pagina solo deben cambiar su proxy a uno americano o esperar a que nosotros lo subamos a youtube.


Por su parte EW ha anunciado lo que creo yo será la sensación este año. Ellos transmitirán en vivo las entrevistas que realizan en el hotel Hard Rock Cafe y los fans podremos enviar nuestras preguntas en este link http://ew.com/comiccon/ .

Bueno cortexi's, espero que esta información les sea útil y puedan disfrutar con nosotros toda la aventura que es la Comic Con y tengan por seguro que los primeros en traerles la información sobre este evento seremos nosotros.