Así como lo leen cortexi's, a partir del día de  hoy, nuestro blog se convierte en una pagina web para traerles todas las novedades de nuestra serie de una manera mas formal pero igual de entretenida y dinámica.

Durante un par de semanas estaremos trabajando para cambiarle el look a nuestra pagina y ofrecerles nuevas y mas cosas desde ella, así que de antemano agradezco su paciencia.

La antigua URL de blogger http://fringelatino.blogspot.com/ los redireccionará a nuestra web www.fringelatino.com así que pueden ingresar usando cualquiera de las dos.

Así mismo hemos cambiado la url de nuestro foro de: http://foro-fringelatino.forolatino.biz/ a una mas simple: http://foro.fringelatino.com/. En este caso, ForoActivo aún no esta redireccionando desde la antigua url a la nueva pero ya pronto tendremos todo listo.

Bueno cortexi's a disfrutar y prepárense para todas las novedades que se vienen.

Cualquier duda, sugerencia o inconveniente envíennos un mail a jdunham@fringelatino.com. Así mismo si tienes experiencia en el manejo de web y diseño y te gustaría darnos una mano escríbenos.

Dado a que Fox no tiene mucho material nuevo de la serie aún y antes de que caiga en un vortex, han decidido lanzar las Intenciones de Noble que no lanzaron en su debido momento. Aquí lo que piensa John sobre el episodio 313.

Hace una semana atrás les informamos que Anna Torv estaba en la portada de la versión italiana de la revista SciFiNow, ahora les traigo los primeros scans de esta revista, esperamos que mas adelante salgan en mejor calidad.

Agregados los scans con mejor calidad ... En el link de la fuente pueden encontrar la entrevista traducida al ingles, si tengo un tiempo libre en el tarde se las traduzco.