El productor ejecutivo de la serie de ciencia ficción protagonizada por Anna Torv, Joshua Jackson y John Noble habla de los posibles cambios en la cuarta temporada, próxima a estrenarse en septiembre por la cadena FOX.



-----Cuidado con los Spoilers-----


El productor ejecutivo Jeff Pinkner, que se ha atrevido a responder a la pregunta de las preguntas: Si Peter Bishop no ha existido, ¿Como afectará eso a las personas que le conocieron?


"Esa es una buena pregunta", ha respondido Pinkner. "Y será de lo que hablemos en la próxima temporada". Al menos sabemos que todo lo que hemos visto hasta ahora realmente ha pasado. Vamos, que ahora no nos dirán que todo ha sido un sueño. "Que los fans tengan por seguro que no les vamos a traicionar. Sacar a Peter fuera del cuadro sólo es una nueva forma de contar la historia. ¿Qué hubiera pasado en la vida de todas estas personas, si Peter jamás hubiera existido?"

Fuente: TVline

Aburridos?. Pues yo sí. Así que para matar el tiempo les propongo este juego, donde todos los usuarios y visitantes del blog pueden participar. (No, esta vez no pondré encuestas, jejejje).

Este juego es fácil, me tienen que dejar en un comentario una frase diciéndome como describirían la serie usando SOLO 3 palabras.

Por ejemplo:

"La Mejor Serie"

Y así usando solo tres palabras. La mejor frase será escogida por el staff de FringeLatino y se le creara una entrada anunciando que gano y promocionando su frase.

Bueno cortexi's, espero que se diviertan, tienen 5 días para crear sus mas locas frases.

PD: Pueden participar las veces que quieran, solo asegúrense de dejar un nombre o nick para identificarlos.


Buenos Días cortexi's, hoy Miércoles 25 de Mayo y a aproximadamente 99 días para el estreno de la Cuarta temporada de Fringe, quiero presentar una nueva sección donde discutiremos que hubiera pasado si nuestro querido Peter Bishop nunca existió.

Tengo preparadas por lo menos 2 partes para este tema y quiero pedirles a ustedes su opinión sobre otros temas que quieran discutir y si alguno de ustedes desea expresar sus ideas pero creen que un comentario es demasiado poco, envíen un e-mail a fringelatino@gmail.com con su teoría, articulo o lo que fuese y lo agregaremos y serán escritores invitados al blog.

Bueno, los invito a leer mi teoría que ha sido publicado en nuestro blog hermano EspecialistaEnSeries siguiendo el link de abajo y espero leer sus comentarios.