Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.



Gracias a Katherine Ollarves por su gentil colaboración.

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Ya hace unos días les deje el set completo de imagenes promocionales del 3.01 "Olivia" lamentablemente las dimensiones de las imagenes aun son muy bajas. Pero hoy Fox a lanzado la primera imagen en HQ y se las dejo a continuación.

Actualizado con el set completo de imagenes en HQ...












Fuente: SpoilerTV

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.


A penas ayer, salio a la luz el poster promocional de la Tercera Temporada y como se lo mencionaba a JDunham, solo teniamos que esperar hasta el proximo lunes para que tuvieramos en nuestras manos el comunicado de prensa. Por suerte estuve equivocado, y aqui les traigo el comunicado de prensa del 3.01 "Olivia":




UN EMOCIONANTE NUEVO CAPITULO INICIA EN EL PREMIERE DE TEMPORADA DE "FRINGE", EL 23 DE SEPTIEMBRE, EN FOX.




Despues del extraordinario giro de acontecimientos que sorprendentemente dejo a Olivia encerrada al "Otro Lado", ella peleará para encontrar su camino a casa. Mientras tanto, Peter y Walter intentan seguir adelante con sus vidas sin saber que estan junto a la Olivia Alterna en el episodio de Premier de Temporada "Olivia" al aire el Jueves, 23 de Septiembre (9:00-10:00 PM ET/PT) en Fox (FR-301) (TV-14 L, V)




Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.




Elenco Invitado: Andre Royo como Henry; Amy Madigan como Marilyn.


Ahora que ya conocemos el comunicado de prensa, conocemos el nombre de la madre de Bolivia: Marilyn.
Mi primer comunicado de prensa! wee! xD (:

Fuente: SpoilerTV
Gracias a Amenazamenor por el aviso. ;)

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

TvGuide nos da un pequeño adelanto de lo que veremos en la Premiere de Temporada este 23 de Setiembre. La información contiene muchos spoilers y es muy parecida a los Comunicados de Prensa que siempre nos da Fox, por lo que leerlo queda a su elección. 

El universo alterno es un dosis mayor de Dunham cuando la verdadera Olivia le lleve ventaja a un residente del otro lado en muy mal estado mientras que ella lucha para poder llegar a casa en la Premiere de temporada de Fringe. Considerando lo que los productores le dijieron a TV Guide Magazine sobre que el otro lado tiene una super sanadora nanotecnología (y que el actor Seth Gable estaría de regreso en el show), ¿puede que la Agente Dunham este cara a cara con el previamente incinerado Lincoln Lee? Y mas importante, ¿será ella capaz de regresar a nuestro universo antes de que su doble pongas sus garras en Peter?.

Fuente: TVGuide

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Por fin encontramos una entrevista donde Josh no parece tratar de confundirnos con indirectas y habla sobre la relación entre Bolivia y Peter. Tambien nos cuenta sobre el momento incomodo que paso en el Comic-Con de este año, donde el moderador le pregunto si el iba a tener el mejor trío de su vida xDxD, cosa que a Josh le parecio de muy mal gusto.

Cuidado que la entrevista contiene muchos spoilers ...