Disculpen mi ausencia por estos lares (lugares en criollo uruguayo jaja) , pero es que como saben soy el futuro medico de fringelatino y eso me demanda el 400·% de mi tiempo, sin embargo les dejo un par de preguntas y respuestas que encontre de JW, (productor ejecutivo) a los fans en twitter.
Cabe destacar que JW pasa todo el dia contestando preguntas..jajaja asi que intenten escribir! lizzie, jd y yo obtuvimos respuesta.
Sin mas, les dejo los links.

March. - Feli. -

PD. gracias a lizzie x el dato :)

----
- Anna Torv & "Bellivia" Q: http://bit.ly/eFW7hJ & A: http://bit.ly/hrHjOI
- "Peter & Olivia" Q: http://bit.ly/h3vuHK & A: http://bit.ly/fjQ4XB
- Olivia Q: http://bit.ly/fjrgsw & A:http://bit.ly/fZ92bm
- "Anna Torv" Q: http://bit.ly/eMH6V5 & A: http://bit.ly/eMeMtG
- "Encontrar al Observador" Q: http://bit.ly/gPqSBq & A: http://bit.ly/fGWrOV
- "Anna Torv & Premios" Q: http://bit.ly/epceZK & A: http://bit.ly/g0XQSv
- "Escribir & Personajes" Q: http://bit.ly/eA11um & A: http://bit.ly/fVKoK1
- "The Observers" Q: http://bit.ly/hhBWlN x & A: http://bit.ly/fDR17Y
- "Escritores Preferidos" Q: http://bit.ly/gSBmmM & A: http://bit.ly/dLxgoL
- Anna Torv Q: http://bit.ly/fI0ywc & A: http://bit.ly/gCFr56
- "Joshua Jackson & Dobles de Acción" Q: http://bit.ly/etXsGY & A: http://bit.ly/eIk05z
- "Anna Torv en Twitter" Q: http://bit.ly/fypmmu & A: http://bit.ly/eeAlP4
- Anna Torv Q: http://bit.ly/fzTwJF & A: http://bit.ly/eht9cZ
- Anna Torv / "Bellivia" Q: http://bit.ly/hTDEiS & A: http://bit.ly/ehqPIx
- "FOX Psychic Spoilers" Q: http://bit.ly/egiZW & A: http://bit.ly/hLKWdB
- "Anna Torv Trending en Twitter" Q: http://bit.ly/hFdVA8 & A: http://bit.ly/fwyYyU
- Anna Torv & "Bellivia" http://bit.ly/ehqPIx http://bit.ly/gFvXtm http://bit.ly/gur8BD

Fuente: SpoilerTV

Hace solo unos instantes SpoilerTv ha lanzado un nuevo llamado a casting para el episodio de final de temporada, 322.

FRINGE, Episode #322 (Papel de Emily)
Director: Joe Chappelle
Escritores: TBD
Fechas de Grabación: March 24 - April 4
Lugar: Vancouver

[EMILY] Caucásica. Esta agente del FBI de 23 años de edad esta en su primer día en el trabajo. Ella es de ojos muy abiertos y preparada para enfrentar todos los retos frente a ella. Estrella invitada. Posible recurrente la próxima temporada.

A pesar de que aún no se ha anunciado la renovación de la serie al parecer los escritores no piensan terminar la serie esta temporada hasta el momento.

Fuente: SpoilerTv


Dado a que no pude subir el análisis para este episodio ni del 315 a tiempo, solo les dejare un breve resumen de las cosas mas importantes que vimos durante este. Mil disculpas por no poder haberlo hecho a tiempo pero no eh podido sentarme tranquila a realizarlos.

Bueno este episodio fue uno de los mas románticos en esta temporada, donde finalmente Peter y Olivia resuelven sus problemas y deciden hablar de lo que les molestaba o incomodaba para así poder seguir adelante.

Como les mencione en previos análisis, lo que estos dos necesitaban eran un poco de tiempo a solas sin tener que trabajar para decir todo lo que necesitaban, ellos tuvieron la oportunidad de hacerlo gracias a Walter que en este episodio jugo de cupido para Olivia y Peter haciéndolos que se vean fuera del trabajo.

Debemos admitir que a pesar que no fue al 100% culpa de Peter el haber estado con BitchLivia, Peter asumió toda la responsabilidad y dejo que Olivia se tomara todo el tiempo que necesitaba para que así ella se volviera a sentir cómoda con el. Durante todos los episodios Peter solo espero y recibió calladito todas los reproches de Olivia, hasta cuando Olivia lo besa en el restaurant el sale a decirle que si piensa que fue un error lo pueden dejar ahí, sinceramente Peter a sido todo un caballero al dejar que Olivia se tome todo el tiempo que necesitaba, al final, Peter si conoce a Olivia y sabía que si la presionaba no iba a sacar nada bueno. Llamemosle un "lapsus brutus" todo el tiempo que Peter estuvo con BitchLivia y perdonemoslo porque si Olivia pudo, porque nosotros no ;).

El caso de La Semana.



He mencionado muchas veces ya, que me encanta como han llevado los casos independientes en esta temporada, sin duda los prefiero mil veces al monstruo de la semana que nada tenia que ver con la trama central, pero aún así extraño los episodios como el 306 que estuvieron cargados de mitología.

Bueno esta semana el caso era sobre un posible Vortex que se estaba abriendo en  un edificio. Este vortex no estaba siendo causado por la naturaleza si no por dos personas, dos personas que perdieron a sus seres queridos, Alice perdió a su esposo Derek y Derek a su esposa.

Ahora, se que en el episodio explican que Alice y Derek podían estar abriendo este vortex porque ambos estaban en demasiado dolor por la muerte de sus parejas y al desearlo tanto y en el mismo lugar pues sus sentimientos al igual que el cortexiphan estaban debilitando los tejidos del universo.

El cortexiphan funciona en el mismo lugar del cerebro capaz de las habilidades que hemos visto en varios cortexi' kids y en Olivia, la cual es capaz de ver cosas del otro lado solo cuando experimenta una fuerte emoción, en Olivia es el miedo, ahora, Alice no es una cortexi' kid pero ella al sufrir por su esposo y su esposo haciendo lo mismo pudieron activar un componente que forma parte del cortexiphan y fue por eso que lograron verse el uno al otro y crear este Vortex.

Walter & Walternate



Durante todo el episodio vimos que las diferencias entre ellos se van acortando, Walter es mucho mas parecido a Walternate y quizás peor que el, porque durante todo el episodio a pesar de saber que lo que estaba pasando era culpa de el, estuvo muy irritado y contrariado, sabemos que la decisión de usar el Ámbar en nuestro lado es una medida muy seria y alarmaría a muchos, porque en nuestro lado nadie esta conciente de los agujeros negros ni nada relacionado a los eventos Fringe como al Otro Lado.

Walter ha sido capaz de tomar la misma decisión que tomo Walternate al tener que poner el edificio en Ámbar, pero esta no es una solución ya que al cerrar este agujero la presión solo causaría mas grietas en el Universo, por lo que sabemos que el Amber no es la solución si no solo una salida rápida al problema para ganar mas tiempo.

Walter menciona que con todos los recursos que Walternate ha tenido el Amber fue su única y mas viable solución, dejando abierta la posibilidad de que debe de haber otra manera de solucionar definitivamente este problema. Según lo que veo, para Walternate la solución es The Vacuum, la cual sellaría permanentemente los agujeros, pero como sabemos Walter tiene algo que Walternate no, y no estoy hablando de Pitah!, Walter es un ser humano mas conciente del daño que puede causar, porque si Walternate tuviera la oportunidad de destruir nuestro universo lo haría sin pensarlo dos veces, pero como Walter ha tenido que enfrentar las consecuencias de sus actos viendo la destrucción que causo al otro lado y la cantidad de vidas que sacrifico por el acto egoísta que cometió al salvar solo a Peter, el no solo quiere salvar nuestro Universo, el quiere y debe salvar a ambos para que de alguna manera pueda enmendar el daño.

Si regresamos a la regla de lo que pasa aquí no pasa en el Otro Lado y viceversa, quiere decir que si Walternate no consiguió solucionar el problema, ¿Walter lo hará?. Yo pienso que si, creo que una de las cosas que Walternate no tiene es a Bell, un hombre que sin necesidad de usar el cortexiphan ha logrado cruzar tantas veces y saber tantos secretos del otro lado que pueden beneficiar a Walter al momento de buscar la solución.

Si a ustedes les gusto este episodio, también les podrá gustar el 1.02 The Ghost Network que fue al primera vez que vimos el amber en acción. Ahora, el amber que se solto en ese episodio en el autobús no es exactamente igual que el del Otro Lado, pero como obtuvieron la mezcla?.

Bueno para finalizar debo admitir que este episodio fue sin duda alguna un muy buen episodio y me encanto que casi al final viéramos un poco de la División Fringe del Otro Lado, lamentablemente no vimos a BitchLivia sufrir de malestar matutino por el embarazo (osea vomitar y esas cosas) pero en fin algún día la tendremos que ver sufrir verdad?, lol.

Bueno cortexi's espero que les haya gustado este breve análisis y como siempre espero sus amables comentarios.

Gracias a nuestros amigos de FringeTelevision les dejamos en exclusiva un nuevo wallpaper en el cual se puede ver a nuestros héroes con los dos universos vistos a través de ventanas que tienen los colores que representan a cada universo.


Pueden Descargar el Wallpaper en varios tamaños en fringefiles.com