Hoy siguen las grabaciones del episodio 3.15, el cual a parte de contar con la aparición de Orla Brady como Elizabeth Bishop, también cuenta con las versiones de 9 años de Olivia y Peter.

Según los comentarios en las fotos, los actores están en Stanley Park Drive, en el cual se ha agregado Tulipanes Blancos para la escena de los dos pequeños y ademas se dice que han tenido un dialogo de casi 3 hojas. A esperar que no lo corten.

A continuación las primeras imágenes de los jóvenes actores quienes interpretaran a nuestros heroes de pequeños.


Tenemos que admitirlo, Fox no para de promocionar a la serie, a parte de las tantas promos, imágenes y videos, ahora nos dejan un banner oficial de los viernes de Fringe. Este es igual al que les enseñe vía Facebook, pero con mejor calidad... Enjoy.

Tambien les dejo este que sirve como avatar que me llego en el correo de Fox a mi bandeja de entrada.

Por fin y despues de ya dos semanas, un fan de la serie en Seattle ah podido encontrar una copia del albúm de Violet Sedan Chair.

Aqui les dejo las 5 primeras canciones del albúm para que las escuchen y descargen y asi puedan buscar las pistas escondidas:

Agregado lado B con 5 canciones más, en el LP figuran 12 canciones y al igual que les nformamos previamente, el track 11 "Greenmana" no aparece en este disco.

Si les causa mucho problema el descargar cada canción pueden descargarlo directamente desde Megaupload, click aquí para descargar.

 Latest tracks by k1k1chan

A través de EW.com, Fox promociona la serie una vez mas, esta vez mediante un video recopilatorio de la historia de Peter y Bolivia y el romance entre Peter y Olivia. El audio es "Echoes" de la banda "Klaxons". Ahora el uso de esta canción y de esta banda en particular me hacen pensar que quizas estos sean los artistas tras la banda Violet Sedan Chair, ¿ustedes que opinan?


El día de ayer se realizó parte de las grabaciones del episodio 315, que como les informamos previamente, contará con la participación de la actriz Orla Brady a.k.a. Elizabeth Bishop quien reaparece en este episodio tipo flashback.

En las siguientes imágenes podrán observar a la actriz dentro del station vagon de Walter ... Cuidado que contiene spoilers.