Como todas las semanas Michael Ausiello respondió el chat de Fans y nos trae una nueva primicia de Fringe sobre el retorno de Nina Sharp y cómo será esta dentro de la nueva línea de tiempo.


Pregunta: Me encanta Blair Brown en Fringe.- ¿Dónde diablos está Nina Sharp? (Tamden)
Ausiello: Ella estará de vuelta este próximo Viernes, y trae con ella un giro en la trama. De acuerdo con Anna Torv en esta nueva realidad sin Peter, Nina juega un papel sorprendente dentro de la vida de Olivia; y hay Algunas cosas interesantes sobre eso que vienen en el próximo capítulo, adelanta.

Fuente: TvLine

Con ustedes un adelanto del episodio de este viernes.

Fox acaba de lanzar una sensacional promo para el episodio de este viernes. Contiene nuevas y espectaculares escenas para este episodio.



Warner Channel se prepara para el lanzamiento de la Cuarta Temporada de Fringe este 25 de Octubre y nos presenta el comunicado de prensa con el que da la bienvenida a nuestra serie preferida.

¿Qué sucedió con Peter Bishop? La cuarta temporada
de Fringe llega para develar todos los misterios

La serie de J. J. Abrams no dejará de sorprender a sus fanáticos en su nuevo año.


El martes 25 de octubre a las 22.00 (ARG / MEX / VEN / PE / COL / PAN / ECU) / 9p.m. (CR / GUA) medianoche (CH), Warner Channel presentará el estreno de la cuarta temporada de Fringe, un año que promete resolver todos los misterios que han quedado en el camino… Entre otros, la supuesta desaparición de Peter Bishop (Joshua Jackson) luego de que ambos universos quedaran expuestos y enfrentados por la acción de la máquina que él operaba. De acuardo a los observadores, el destino ha quedado resuelto y ninguno de los universos recordará la existencia de Peter.

La cuarta temporada, que en los Estados Unidos debutó con 3.5 millones de espectadores será clave para entender las consecuencias de la actitud de Peter, quien ofreció una visión del futuro y luego desapareció, no sin antes crear un puente entre ambas realidades; puente que será usado con regularidad a lo largo de esta temporada.

En los nuevos capítulos de Fringe se verá cómo Olivia Dunham (Anna Torv), Walter Bishop (John Noble), Astrid Farnsworth (Jasika Nicole) y Phillip Broyles (Lance Reddick) no recuerdan nada de quién fuera novio, hijo y compañero en tantas misiones.

A pesar de esto, los casos extraños, los fenómenos paranormales y las visitas entre universos no dejarán de ser parte de las rutinas de todos los personajes. Al mismo tiempo, como celosos testigos del natural desarrollo de los acontecimientos, los observadores seguirán cumpliendo un papel clave en esta historia, manteniendo el misterio que los rodea en cada una de sus apariciones.

La cuarta temporada de Fringe, la serie creada por J. J. Abrams (Lost, Person of Interest), llega a Warner Channel a partir del 25 de octubre, todos los martes a las 22.00 (ARG / MEX / VEN / PE / COL / PAN / ECU) / 9p.m. (CR / GUA) medianoche (CH).


Gracias a SpoilerTV nos llega el comunicado de prensa para el episodio 4x05 "Novation"

ALGUNAS COSAS NO ESTÁN DESTINADAS A SER MANIPULADAS EN UN NUEVO EPISODIO DE "FRINGE", VIERNES 28 DE OCTUBRE POR FOX

Arye Gross Estrella Invitada

A raíz de los recientes acontecimientos impactantes, las cosas aumentan cuando los cambia formas traslucidos regresen. A medida que la amenaza y las circunstancias se intensifican, un ex científico de Massive Dynamiv Malcolm Truss (estrella invitada Arye Gross) entra al juego. Mientras tanto, Nina Sharp vista a Walter en el Laboratorio en el nuevo episodio "Novation" de FRINGE, al aire el Viernes 28 de Octubre (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-405) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee

Elenco Invitado: Arye Gross como Malcolm Truss