Estos son los ganadores de las encuestas anteriores:

4x01 "Neither Here Nor There" - Lincoln Lee
4x02 "One Night In October"    - Olivia Dunham
4x03 "Alone in the World"         - Walter Bishop

¿Quién ganará esta semana?




Esta semana se estreno el cuarto episodio de la serie. Vota en nuestra encuesta para saber cuanto te gusto el episodio.





Les dejamos la promo oficial del capitulo 4x05 "Novation", que sera emitido el 28 de octubre despues de un corto parón de una semana.

El dia de hoy se estrena el episodio cuatro de esta Cuarta Temporada. Un episodio que promete ser bastante emocionante, y el que promete que va a ser como el verdadero inicio de la temporada. Esperemos que los ratings mejoren para que asi logremos una Quinta Temporada.

Como siempre, podremos ver el epi en vivo como siempre, siguiendo este enlace.

Videos Promocionales


Sneak Peeks


Comunicado de Prensa

EL PASADO DE WALTER TIENE PODEROSAS CONSECUENCIAS EN EL PRESENTE EN EL NUEVO EPISODIO DE FRINGE
DEL 14 DE OCTUBRE EN FOX.

Olivia descubre una poderosa fuerza que puede estar relacionada con los experimentos que realizaba Walter con el cortexiphan. Esta investigación obliga a Walter a salir del laboratorio por primera vez para dirigirse a la central de Massive Dynamic en Nueva York para poder examinar archivos de viejos casos. Walter sufrirá con esta vida en el exterior y deberá enfrentarse a su pasado en este nuevo episodio de Fringe "Subject 9" que se emitirá el viernes 14 de octubre (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-404) (TV-14 D, L, V).

Cast: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick v Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee


Imagenes Promocionales


Más después del Salto ... Cuidado que contiene grandes spoilers ...

Warner sigue promocionando la Cuarta Temporada, que como ya sabemos se estrena el Martes 25 de Octubre. Esta vez han realizado otro vídeo promocional, usando el cielo ámbar que usan en Fox. Sinceramente se ve espectacular.


Mientras esperamos por el episodio de esta noche, el cast de Fringe se encuentra grabando mas escenas para esta Cuarta Temporada.

Contiene spoilers ...

Y por fin tenemos el título para el episodio número 7 de esta cuarta temporada, un título aún mas misterioso que todos los anteriores.

4x07 "Wallflower"

Ahora para entender un poco el nombre les explico que Wallflower es obviamente una flor llamada Alhelí o Viola Odorata. Nada extraño en el nombre de la planta ni su descripción en wikipedia, pero bsucando un poco mas encuentro esta definición.

En el argot americano Wallflower es una jerga utilizada para describir a las personas tímidas que no socializan o participan en actividades sociales. Es usada comúnmente para describir a una persona que asiste a una fiesta pero se queda mirando a todos cerca de la pared observando a todos. Este termino originalmente se usaba para describir a las mujeres que asistían a un  baile y no tenían pareja para bailar y se quedaban mirando a todos. Es alguién que ve todo, sabe todo, pero no dice ni una sola palabra, son personas que no les gusta la interacción social y siempre permanecen en el fondo.

¿A que les suena eso?.

Obviamente todas estas son especulaciones porque con Fringe sabemos que siempre es lo opuesto a todo lo que nos imaginamos.

Información exclusiva gracias a nuestros compañeros de FringeTelevision.com

Anna Torv fue entrevistada por MTV, donde le preguntaron por la ausencia de Peter. La actriz trato de no revelar muchas cosas, pero siempre es dificil de hacerlo con un show como Fringe así que dio un pequeño adelanto de lo que veremos en los próximos episodios.




Traducción:

¿Qué piensas de un mundo sin Peter Bishop?

Bueno, la Olivia que estoy interpretando en estos momentos, no conoce una vida con Peter, así que la vida es normal. Pero cuando regrese, creo que esa será la parte interesante y creo que pasará pronto. Por que creo y con eso no revelo nada cuando digo que el evento de esta temporada es Peter Bishop. Así que veremos mucho mas de el y como es que aparece el personaje. Nunca se lo que los productores están planeando, ellos se van a su campamento de escritores y muy cerca a las grabaciones regresan y yo les digo si podemos hablar. E imagino que como hay tantas cosas que hacer que no hubo un tiempo donde nos podíamos sentar y conversar sobre que casos exactamente si se resolvieron y cuales no. Y creo que hablo por todos ... No mejor hablare por mi y no por los otros. Bueno yo pregunte como eran las relaciones con la ausencia de Peter y en particular con Olivia y su relación con Walter, porque cuando Peter estaba ahí, el era el acompañante de Walter, pero sin el la mayor diferencia que vemos creo que es en Walter que no tuvo a Peter para sacarlo y ayudarlo a mejorar, pero por lo que yo estaba emocionada era que ahora hay mas calidez y cercanía entre Walter y Olivia. Hay un par de episodios que estan por venir en los cuales re introducimos a otros personajes donde ustedes pensaran 'oh, esa es una relación diferente a la que hemos visto', pero no voy a decir nada mas sobre eso.