Aquí les dejamos la promo para el episodio 4x08 "Back To Where You've Never Been" que se emitirá mañana, Martes 7, por Warner Channel. Una promo muy reveladora para mi. Disfrútenla. 


Los glyphs del episodio pasado, efectivamente, se referían a este episodio. Esta semana, los glyphs deletrearon la palabra "EMPATH" o "EMPÁTICO". Esto significa: una persona que tiene la capacidad de reconocer y, a veces, compartir sentimientos que están siendo experimentados por otro. Me parece que estos glyphs se refieren a AltAstrid, que debido a su enfermedad le es difícil comprender las emociones de los demás.


Después de que Fox haya sacado las imágenes promocionales para el episodio de esta semana, Give Me My Remote nos muestra unas imágenes detrás de cámaras. 


Aquí el set completo de imágenes promocionales para el episodio de esta semana.

Buenos días cortexi's!!!

Sé que llevaba mucho tiempo sin publicar nada y desde aquí pido disculpas a mis compañeros, que son tan buena gente que no me lo han tenido en cuenta... Y es que en octubre nació el cortexi más pequeño del team FringeLatino y todavía estamos conociéndonos...

No podía dejar de informaros que según el Facebook y Twitter de Canal Plus Spain, la cadena de pago que emitirá la cuarta temporada de Fringe doblada al español, esta comenzará el día 17 de marzo en Canal Plus+1.

En cuanto sepamos los horarios, los postearemos!!