Lamento la tardanza, pero aqui les traigo la promo del episodio 3.05 "Amber 31422", por parte de Warner Latinoamerica. Espero les guste, & disfrutenla!



Probablemente ya los han visto antes, pero hoy se lanzó un nuevo cartoon de uno de los personajes de Fringe, Lincoln Lee ahora es parte de esta divertida coleeción, cortesía de ToonSeries.


Despues del salto les dejo los demas personajes:

Fox acaba de lanzar la tercera parte del emocionante video comic que estan presentando semana a semana donde se desarrolla una historia muy entretenida... Enjoy.

Con ustedes el último adelanto de la sexta edición de los comics de Fringe, esta vez centrado en nuestra querida agente del F.B.I. Olivia Dunham. En el primer cuento, War Games, tendremos un vistazo desde dentro al pasado de Olivia. En la segunda historia, Sacrifice, un par de turistas van a una excursión secreta, y obtienen mas de lo que habían negociado.



Jueves sin Fringe debido a la celebración del día de Acción de Gracias en Estados Unidos (Feliz Día para todos aquellos que lo celebréis!),... para que la espera se nos haga más corta, esta noche podemos disfrutar de un nuevo capítulo de Fringe en TV3, "L' Equació" ("La Ecuación"):

Cuando un niño prodigio de la música es raptado por un secuestrador en serie se descubre en el ese momento se pudieron ver una serie de flashes que Walter acabará relacionando con el que fue su compañero en St. Claire. Para desgracia de Peter, Olivia propondrá que su padre vuelva al psiquiátrico lo que tendrá nefastas consecuencias por la necesidad de Walter de ayudar.

Aquí os dejamos la promo: DSIFRUTADLA!!