Bueno mis queridos Fringefans que nos han seguido durante estos 3 meses, les quiero agradecer su presencia en el blog, por comentar y por hacernos llegar sus dudas, consultas y consejos.

Estos tres meses han sido genial y espero que me acompañen el proximo año tambien, donde tengan por seguro estare trayendoles todas las novedades de la serie, los resumenes de los episodios y los videos que eh venido haciendo y que ustedes han apoyado con sus visitas y votos.

Sin mas que decirles les deseo un muy feliz año 2010 y espero que logren todo lo que se propone para este nuevo año. Que se diviertan mucho esta noche(aun faltan algunas horas aqui en Peru para el año nuevo).

Habiendo dicho eso, porque no empezar a festejar con nuestra serie favorita, porque como veran en el siguiente video a ellos tambien les encanta celebrar, pero ustedes creen que sera necesario que vayan a Rehabilitacion....XDXD.




Video: blackiebrens

PS.:A lo olvidaba, ya estoy subiendo el top de Walter, pero Peter tendra que esperar un poquito ya que no me alcanzo el año...jeje...bye.
Ya esta listo el top de Walter.

Como se los prometi y antes de que acabe el año 2009 aca en Peru, les dejo mi top 10 mejores momentos, esta vez de mano de nuestroq uerido y mas loco doctor de la television, Walter Bishop. Este fin de semana tratare de hacer el de Peter. Cuidense mucho y feliz año nuevo.



Tambien pueden verlo directamente en megavideo o en youtube, pero aun esta procesando, o lo pueden descargar desde megaupload para verlo cuantas veces quieran y no se olviden de dejar sus comentarios y decirme cual creen que es su top 10 para este personaje.

Bueno para fianlizar el año eh decidido hacer un conteo de los mejores momentos de nuestros personajes principales. Empecemos con Olivia Dunham y espero para mañana antes de fin de año subir el conteo de Walter y Peter.Espero que les guste me tomo todo el dia poder subirla puesto que la conexion qu tengo a internet esta media lenta, mañana la colgare desde otro lado para hacerlo mas rapido. Espero que les guste y comenten cual seria su top 10 de Olivia.