Les Dejo este playlist donde los actores de la serie hablan un poco sobre sus teorías para la Cuarta Temporada. Las que si nos dan algunos spoilers son Jasika Nicole y Blair Brown.





A continuación un pequeño resumen de cada vídeo. Si en caso no pueden ver los 5 vídeos, sigan este link para verlos.

Anna Torv & John Noble:

  • Los actores no se imaginan como este año los productores harán las cosas mejor que la tercera temporada, pero saben que lo harán.
  • Anna comenta que esta temporada veremos como las pequeñas decisiones que tomamos pueden influenciar en otras personas. También comenta que serán grandes los cambios tanto para Walter como para Olivia al no tener a Peter, ya que el fue el que humanizo a Walter y le devolvió un poco la cordura y sin Peter, Olivia no sería tan vulnerable ya que era el quien sacaba esa parte en ella.

 Joshua Jackson:

  • Josh habla sobre el progreso de los personajes principales y como han cambiado durante estos tres años con la ayuda directa o indirecta de Peter.+
  • Ademas agradece a todos por asistir a la Pacey Con 2011.

Lance Reddick:

  • Lance habla sobre el progreso de su personaje y como ha cambiado desde la primera temporada, donde no sabíamos cuanto de lo que su personaje decía era verdad y si era leal al equipo Fringe o a otra persona.
  • Comenta que le gusto mucho interpretar a Alt-Broyles y que con este reset desea que Alt-Broyles regrese y que tengan un cara a cara como lo tuvo Olivia.

Jasika Nicole & Blair Brown:

  • Jasika comenta que los productores, Joel Wyman y Jeff Pinkner le han dicho que esta temporada habrá un episodio centrado en Astrid.
  • También dice que Astrid tendrá un arma, por lo tanto estará mas en el campo y que cree que en algún momento tendrá que usarla.
  • Blair habla sobre quien hereda Massive Dynamic, ya que con la ausencia de Peter, Walter no la puede heredar por sus problemas mentales, por lo tanto es Nina la que vuelve a tomar el mando, pero no sabe si para bien o para mal.
  • Comentan que no saben porque nunca ellas no han tenido una escena juntas, tienen la teoría de que es porque en realidad, Astrid es la hija de Nina con Broyles.

Seth Gabel:

  • El Lincoln de nuestro lado aún no conoció a la División Fringe, ya que el episodio en el que el participó técnicamente nunca existió por que ahora Peter no existe. Entonces Lincoln de nuestro lado va a ser re introducido a la División Fringe.
  • Comenta que se sintió mas cómodo como Lincoln de nuestro lado, ya que es un poco mas como el, ya que al igual que su personaje el estaba recién entrando a este mundo de locos.


Esta entrada contiene spoilers.

A continuación les dejo nuevas imágenes del set, donde podemos ver a Anna Torv preparándose para una escena. No contiene muchos spoilers, solo hay spoilers en el vestuario.

Después del salto la galería completa de imágenes...

El actor John Noble dio una breve entrevista para CNN, donde habla sobre su reacción al final de la tercera temporada y comenta que el final fue escrito o al menos revelado a ellos mientras lo grababan. También habla sobre cuanto le gusta interpretar a Walter ya que cree que no volverá a tener otra oportunidad de interpretar un personaje así.