Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Regresando al pequeño pero gracioso inconveniente que tuvo Josh Jackson en el Comic Con, les dejo una pequeña viñeta del incidente, obviamente es chiste, todos amamos a Josh :)


Made be me :)

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Aún no hay videos que reportar, pero el Live Chat fue lo maximo, nos enteramos de muchisimos spoilers los cuales estamos resumiendo para ponerlos por aquí. Por ahora les dejo Imagenes del Cast en el panel y muchos mas.

Actualizado: Este post se ira actualizando cada vez que aparezcan Imagenes Nuevas en la Web... Esten Atentos...





















Continua después del salto...








































Varias Fuentes @Twitter

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Un rarísimo incidente ocurrio el día de hoy antes del panel de Fringe, Josh Jackson a.k.a Pacey/Peter Bishop, paso un momento un poco incomodo cuando un Guardia de Seguridad, no lo dejo entrar a la conveción del Comic Con de San Diego por que creía que era un fan tratándose de meter al Ballroom 20 donde iba a tener lugar el panel de la serie.

Se dice que mucha gente empezó a gritarle al guardia de seguridad que el era Joshua Jackson y que había trabajado como en 30 películas. Otras personas gritaban "El trabajaba en Dawson´s Creek y salia con Katie Holmes antes de que ella se casara con Tom Cruise".

Joshua le explicaba al Guardia de Seguridad que el no era un fan y que tenia que entrar porque se suponía que tenia que hablar de su show y le hacia gestos para que lo deje entrar, pero el Guardia no se inmuto y no lo dejo entrar. Como Josh vio que no iba a tener suerte para entrar por ahí, fue a otra entrada y tampoco le creyeron que el era Joshua Jackson o que el iba a dar la conferencia ahí.

Josh les repetía de que el no tenia que pasar por esto con tantos fans mirando esta escena y con cámaras grabándolo por el simple hecho de que los Guardias no sabían quien era él. Así que Josh se fue a buscar otra entrada y se dio cuenta de que uno de los Guardias lo llamaba y le dijo que el si sabia quien era y que estaba bien que el entrara por esa puerta a lo que Joshua sonrió y volteo a ver a los otros dos guardias como diciendo: "Ven el si sabe quien soy".

Gracioso incidente que tuvo que pasar Josh el día de hoy, quien fue acompañado de su novia Diane Kruger a.k.a. La chica que murió de cáncer en el episodio 2.16 a.k.a. Miranda Green una chica cortexi´ en Fringe. Lo único que me pregunto es porque Josh no tenia un pase especial que le permitiera entrar o porque no llamo a uno de los productores o algún asistente para que lo ayudaran a entrar. Pero eso si, si alguna de las chicas que nos peleamos por Josh en el Foro - FringeLatino hubiéramos estado de seguridad no solo lo dejábamos entrar si no que nos lo secuestrábamos para nosotras mismas ... lol ;) .

Pd.: Otro dato gracioso es que verdaderos Fans de Josh le organizaron un Pacey-Con al cual el actor apoyo completamente :).


Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Aun estamos esperando mas videos tanto de esta presentación como la del panel de todo el cast del día de hoy, lo mas probable es que el día lunes todas las personas que regresen a sus casas empezaran a subirlas, puesto que mañana termina esta genial convención.

Sin mas les dejo este pequeño video que encontre por el twitter :)

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

En una hora, empezara el evento que todos los fans mas geeks de Fringe estamos esperando. El panel conformado por todo el elenco de Fringe, Anna Torv, Josh Jackson, John Noble, Lance Reddick, Jasika Nicole y Blair Brown acompañaran a los productores de la serie Jeff Pinkner y J.H. Wyman y contestaran a las preguntas de los fans.

Ahora les traigo un adelanto de lo que esta pasando en estos momentos en el Comic Con, donde las estrellas de la serie se encuentran firmando autógrafos para los fans.






Las dos últimas imagenes son de la fista de Warner Channel. Despues del evento actualizare el blog y tambien nuestra galeria, con toda la info que pueda obtener de los tweets, ya sean fotos, comentarios y videos, pero si ustedes quieren estar al tanto de todo lo que va ocurriendo en el Comic Con, sigannos en nuestra cuenta de twitter ya que alli estare mandandoles todos los tweets con información. Click en la imagen para seguirnos.




Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Un pequeño video de lo que fue la presentación del panel de Anna, el día de ayer.


Durante el evento muchos de los asistentes mandaban sus tweets con las cosas mas resaltantes que escuchaban de las actrices, aquí les dejo lo que pude leer de estos comentarios:

  • Anna comento que en Fringe ella es el hombre y que le encanta ver como es que su personaje es el que sale  a hacer todo el trabajo pesado, mientras los chicos se quedan conversando en la cocina.
  • Durante las preguntas de los fans, Anna recibio un gran cumplido de uno de ellos, diciendole que le agradecia por el fantastico trabajo que realizaba en Fringe, Anna se sonrojo y se puso mas nervisosa de lo acostumbrado diciendole al fan de que ella no se imaginaba hacer esto por que la unica acción que ella veia era cuando estaba en su país natal Australia viendo Rugby.
  • Cuando le preguntaron por su heroína preferida, Anna respondió que ella solía vestirse de Mujer Maravilla cuando tenía 4 años.
  • Tambien confirmo que el equipo de Fringe se refiere a Alt-Olivia como: Bolivia.
  • Para Anna es sorprendente lo que le es permitido hacer. Haciendo referencia a su escena de pelea entre ella y ... pues ella ;).
  • Anna se animo a preguntar a las otras actrices que es lo que en realidad sentirian en golpear a otra persona.
  • Las mas aplaudidas fueron Anna Torv y Elizabeth Mittchel, a quien una fan le hizo saber que ella estaba en la lista de su esposo de personas "permitidas para acostarse". Lo que causo muchisimas risas entre las actrices y la audiencia.

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Empezamos la mañana con toda la info que a aparecido sobre el panel del día de ayer, la mayoría son fotos pero tambien vienen reportes y videos :)... Esten atentos.










Continuan Despues del Salto ... 

























Varias Fuentes Reunidas por @FringeWatch