Gracias a Nigel Horsley, logramos conseguir nuevas imágenes detrás de cámaras, es decir, en las grabaciones de un episodio de Fringe. Dadas las circunstancias de las fotos, pensamos que se tratan de las grabaciones del capitulo 3.08, cuyo título aún es desconocido. Advertencia de Spoilers.

Actualizado con nuevas imágenes despues del salto ... (27/10)




Durante estos últimos días el cast se encuentra grabando en las calles de Vancouver y gran cantidad de imágenes abundan la red, les pido mil disculpas por no haberlas subido al blog pero estuve super ocupada y no he podido darme un tiempo para poder subir todas las imagenes. Como las anteriores ya las deben haber visto miles de veces les dejo las de el día de hoy que estan super cargadas de spoilers.

Gracias a FringeTelevision les dejo el primer adelanto de la 5ª edición de los Comics de Fringe. Esta vez centrados en Gene, la vaca que es sujeto de pruebas de Walter.






La 6ª y última edición de estos comics esta centrado en Olivia Dunham y sale a la venta el proximo24 de Noviembre, a continuación la ficha tecnica:

Escrito por JUSTIN DOBLE & CHRISTINE LAVAF y MIKE JOHNSON; Arte por YVEL GUICHET y DARICK ROBERTSON ; Portada por DIEGO LATORRE
Descubre los primeros días de Olivia Dunham en la División Fringe e investiga un misterioso templo lleno de secretos en esta edición final. 
  • Wildstorm
  •  
  • 32pg.
  •  
  • Color
  • $3.99 US
A la venta el 24 de Noviembre, 2010

El pasado 24 de Octubre, los Australianos, John Noble y Anna Torv participaron en una conferencia de prensa en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills, California.


Fuente: wireimage