El actor Seth Gabel, conocido por participar en la serie Dirty Sexy Money se une al elenco de la serie para interpretar al lider de la División Fringe en el Universo Paralelo. Aunque aun no se sabe su nombre podemos contar con que aparecera en el episodio Final de esta segunda temporada que tendra lugar el proximo mes de Mayo y quizas el actor nos vuelva a visitar en la 3ª Temporada.

Como ya sabemos, en los episodios de final de temporada podremos ver mas de el Otro Lado, por lo cual no debemos sorprendernos si empezamos a escuchar nuevos nombres que se uniran como parte de la División Fringe o al vez algo mas. Hasta quizas volvamos a ver a Charlie Francis, ya que hay muchos rumores de que Kirk Acevedo se encontraba en Vancouver hace una semana, quizas sea esta la razón.

Fuente: SpoilerTV

La actriz Anna Torv, se unio a varias estrellas australianas para la realización de una promo apoyando una de las mejores causas que existen Salvar nuestro planeta, en esta promo nos hablan sobre la Hora del Planeta donde el pasado 27 de Marzo tuvimos que apagar nuestras luces por una hora para asi luchar contra el Calentamiento Global que tantos problemas esta trayendo a nuestro Planeta.

A continuación el video:


Solo hace unos instantes, se han lanzado 9 imagenes del set de grabación, suponemos que estas imagenes pertenecen al episodio final de esta segunda temporada. En las imagenes se puede observar un choque de autos y una exploxión, si nos fijamos bien parece estar involucrado el auto de nuestra agente del FBI favorita, Olivia Dunham que una vez mas hecha a perder una de las camionetas Ford que le dan a conducir ;)





















El escenario se parece mucho a la salida del cine donde estuvieron hablando los observadores en el 2.15 "Peter" ¿no creen?


Con ustedes les dejo las imagenes promocionales para el episodio 2.18 del cual tambien se ha revelado el nombre: "The Man From The Other Side", por el nombre podemos deducir que sera un super episodio ;)









Fuente: SpoilerTV