Wowww solo 5 días mas cortexi´s ... Gracias a Katherine Ollarves por su espectacular apoyo.

En definitiva, tengo que decir que envidio a esta chica, como a la mayoría de personas le encantan las series pero a diferencia de nosotros a ella le pagan por ver televisión y encima puede viajar y entrar al set de sus shows favoritos para entrevistar al cast de estos. En este video la presentadora comenta que ella aparecera en el episodio 3.04 y que compartira escenas con Walter en el lab... Osea seguro que interpreta a la victima de la semana que termina muerta y es llevada al lab de Walter para investigar... no me hagan caso esa es la envidia hablando, lo que daria yo por aparecer de muerta en Fringe ;).

Bueno dejando bromas a un lado, a continuación les dejo la pequeña entrevista que tuvo con Jasika Nicole y John Noble donde comparten algunos nuevos spoilers con nosotros.


La entrevista con los actores solo dura hasta el min 1:51 aprox. el resto del video es sobre las series Comunity & Private Practice.

Hace 5 minutos exactamente, salió a la luz el Comunicado de Prensa del episodio 3.03 "The Plateau" que va a transmitirse el día 7 de octubre. A continuación, spoilers:

EL TIEMPO ES CRÍTICO CUANDO ALGUNOS EVENTOS MORTALES OCURREN EN EL OTRO LADO EN UN NUEVO EPISODIO DE "FRINGE" EL JUEVES, 7 DE OCTUBRE, EN FOX

En este caso, el tiempo lo es todo mientras que una serie de eventos anormales llevan a la Division Fringe a investigar incidentes mortales con inimaginables coincidencias. Como los crímenes anormales continúan ocurriendo, el equipo está en una carrera contra el tiempo para protejer a las potenciales víctimas. Mientras tanto, el Secretario Bishop comparte su plan estratégico con el Coronel Broyles mientras Olivia se enfrenta a una visión de infarto en el nuevo episodio de FRINGE "The Plateau" transmitiéndose el Jueves, 7 de Oct. (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-303) (TV-14 V)

Cast: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Guest Cast: Kirk Acevedo como Charlie Francis; Ryan James McDonald como Alt Brandon; Michael Eklund como Milo; Philip Winchester como Frank Stanton; Seth Gabel como Lincoln Lee; Malcolm Stewart como Dr. Levin; Kacey Rohl como Madeline.


Fuente: SpoilerTV


La fanática Keith Staskiewicz habló un momento con los productores ejecutivos J.H. Wyman y Jeff Pinkner, los cuáles revelaron 5 spoilers nuevos de la temporada 3:

1. La campana puede todavía no haber sonado para Bell. Aunque el compañero de Laboratorio de Walter puede haber muerto en la final de temporada pasada, los productores ejecutivos resaltaron que no hay nada decisivo en Fringe. "Leonard Nimoy se ha retirado de la actuación," dice Pinkner. "Pero si Leonard decide volver, hay una historia nueva que nos encantaría contar." Añade Wyman: "Creo que los fanáticos no han visto todo de William Bell."

2. Walter ha avanzado mucho en su estabilidad mental en las pasadas dos temporadas. "Walter se dará cuenta de que tiene que pasar por la locura para lograr estar bien." dice Wyman.

3. Esperen realmente conocer el Universo Alternativo esta temporada. Pinkner y Wyman dicen que los fanáticos respondieron a los pequeños toques en las escenas de 'allá' - cómo las monedas de Zeppelin y Nixon - así que ellos esperan que demostremos varios detalles en los futuros episodios.

4. Mantén observado a Walternate, cuyas motivaciones y acciones pueden sorprender a los fans. "Walternate puede lanzar una carta que no veías venir," comenta Wyman.

5. Los eventos que que cambiaron la vida de Peter lo llevarán a una búsqueda para aprender más - una misión que eventualmente terminará en la final de temporada - "Él va a empezar a armar el rompecabezas." dice Wyman, "todo esto terminará, eventualmente, en la final de temporada."

Fuente: SpoilerTV

La revista USA Weekend entrevistó a los productores ejecutivos J.H. Wyman y Jeff Pinkner y, ellos, revelaron cierta información relevante de la próxima temporada. Así que, alerta de spoilers.

USA: ¿Qué pueden decirnos de la nueva temporada?

Pinkner: Nada. [Risas]
Wyman: Es como Navidad: Queremos abrir los regalos en Noche Buena.
Pinkner: Hay muchos regalos buenos. Ellos están envueltos muy bien, con papel colorado y lazos. Esperamos que hayan 22 de ellos.
Wyman: Vamos a estar "allá" y "aquí."
Pinkner: Cada temporada, tratamos de abrir la serie más y más, y creo, que al final de la temporada 2, fuimos hacia allá y pasamos un rato en el universo alternativo. De hecho, dejamos a un personaje allá. Esta temporada, queremos continuar con la realidad que explora el significado de tener dos universos. La temporada 2 consistía en retener y exponer secretos, la mayoría trataba del orígen de Peter. Y ahora, esta temporada, estamos jugando con las consecuencias de esos secretos.

USA: ¿Habrá un episodio completo ambientado en el universo alterno?

Pinkner: Absolutamente. Muchos, de hecho.
Wyman: Lo que me gusta de esto es que tenemos como dos series. Está en nosotros el hacer la mitología de 'allá' tan irresistible como la de 'aquí', así que disfrutaremos ambas. Contamos con personajes que van y vienen, de allá y de aquí, pero hay personajes tan buenos que los televidentes se engancharán con ellos rápidamente. Es muy interesante porque les da a ustedes un cambio de marcha. Hay mucha diversión con respecto a esto.
Pinkner: Uno de los temas del show es que hay muchos espejos y muchos caminos no tomados. Tenemos que explorar cada tema de las dos versiones de un personaje que es genéticamente el mismo - naturaleza vs. crianza - pero ellos han hecho diferentes elecciones o les han pasado diferentes cosas por el camino, ¿y ahora que han terminado siendo?


Más después del salto...


USA: ¿Va a ser fácil para los personajes cruzar ambos universos?
Pinkner: No, no es fácil cruzar y nunca lo será. La serie es acerca de Olivia, Peter y Walter, así que mientras decimos que hay dos mundos que explorar, también estaremos explorando los puntos de vista de ellos. Habrá episodios que tomen lugar únicamente en el universo alterno, pero estarán protagonizados por nuestros personajes, o al menos algunos de ellos. Ellos continuarán teniendo dificultados viajando entre ambos universos. De repente no vamos a decir, "Oh, ¡es una puerta giratoria!"

USA: ¿Cuánto tiempo va a estar Olivia en el otro lado?

Wyman: No podemos decirte.
Pinkner: Sólo la cantidad exacta de tiempo. En Navidad, cuando abras los regalos. [Risas]

USA: ¿El hecho de estar 'allá' hará un impacto en su personaje?

Pinkner: Oh si. Ya lo ha hecho.
Wyman: Presumiendo que todavía existe una Olivia. Presumiendo que ella no ha muerto, presumiendo que Bolivia no la reemplaza. Sólo digo, no sé.
Pinkner: Él sabe, pero no tiene permitido decirte nada. [Risas]
Wyman: Todo el asunto de la duplicidad y dualidad es realmente entretenido para nosotros ahora mismo, y estamos encontrando un montón de gasolina en esas nociones. Es increíble cuánta gente lo entiende. Primero, con un universo paralelo ha habido una ruptura en las creencias políticas y religión. La gente está tratando de buscar algo de sentido a sus vidas, y estoy realmente conmocionado de cómo una noción de ciencia ficción puede enganchar a las personas que no son fanáticas de este género y digan: 'Wow, me pregunto si hay algo más y no sé, y me pregunto si en verdad existe otro universo. Quizás hay algún yo en el otro lado que ha tomado diferentes decisiones." La gente está teniendo mucha fe. Estamos cautivados con esa noción ahora mismo. ¿Cómo serías?. ¡Creo que tú serías como Bill Gates en el otro universo!

USA: Siendo un nerd por un segundo, ¿existe un conjunto alternativo de Observadores que existen en el otro mundo, tal como existen los personajes alternos de Walter y Olivia?


Pinkner: Ellos son una raaz, un grupo de Observadores, que observan ambos lados.

USA: El otro universo tiene las Torres Gemerales todavía en pie y la temporada pasada mostraron portadas alternas de algunos famosos cómics. ¿Que más de eso veremos?

Pinkner: Mucho.
Wyman: Amamos eso, tambien. John Lennon está todavía vivo en el otro lado, hombre. ¡Increíble!. Y Martin Luther King Jr. también. Hay muchas cosas buenas y malas. Eso es nuestro elemento favorito, cuando nos damos cuenta de lo que pasó allá.
Pinkner: Estamos interesados en construir un mundo y toda la textura que realmente hace un mundo. La riqueza de los detalles es lo que hace sentir al otro universo real.
Wyman: Es duro y costoso.
Pinkner: Hemos estado 'allí' sólo por un par de episodios, así que es sólo la punta del iceberg

USA: ¿Es díficil mantener el balance en la descripción de un universo paralelo para no confundir a los fans?

Pinkner: Hay muchas analogías. Todo el mundo sabe que el estado del sueño es distinto al estado del despertar. Bueno, así es un universo paralelo y los fans lo entienden, entonces decimos: "OK, estamos salvados."
Wyman: Siempre sirve con mi papá, y a él con su papá, y estamos como: '¿Entendiste esto?' Y él como: "Eso no tiene sentido."
Pinkner: Y nosotros les decimos: 'Perfecto. Espera el episodio 5."
Wyman: Y también decimos: "¡Oh no! ¡Pero es tan claro, papá! Pero no lo es, así que tienes que trabajar varias veces en la sala de escritores cada día. Y todo eso de lo que hablamos hacer perfecto sentido para nosotros, pero para cualquier persona que sólo quiere disfrutar los 43 minutos, y no entiende nada de lo que decimos, es frustrante para él.
Pinkner: Hablamos acerca de un universo paralelo, y entonces, finalmente empezamos a vincular a Olivia. Nuestro barómetro va tan rápido cómo podemos.
Wyman: No queremos alejar a nadie. Eso no es divertido.
wyman: Pensamos en los temas de los episodios antes de escribirlos, así que sabemos que intentamos decir. Y siempre es emocional para nosotros.
Pinkner: Cuando triunfamos, nos emocionamos.

USA: ¿Cuán dificil fue trabajar en la escena del beso?

Pinkner: Todo lo que tuvimos que decir fue: "Chicos, bésense." Fue fácil para nosotros.
Wyman: Y ahora tenemos un triángulo amoroso.
Pinkner: Es un triángulo formado entre un hombre y dos mujeres iguales, lo cuál es un concepto Fringie. Hablamos un largo tiempo acerca de lo que estaría bien, y en el momento nos vino a la cabeza: "Puedo darles una millón de razones para regreesar, pero para mí. Te necesito." Todo consiste en la familia. La razón de que la serie se llame Fringe es porque últimamente todo es acerca de los personajes que son la franja de la sociedad, y, al encontrarse, han encontrado un lugar para conectarse y encajar. La mejor televisión es, en un modo u otro, una drama familiar con algo más que enmascarar. ER fue una drama familiar que enmascaraba una serie médica. Fringe es una drama familiar que enmascara una serie de ciencia ficción.

USA: ¿Vamos a saber más sobre cómo el cuerpo de Peter se mantiene en esta dimensión? Walter se da cuenta de su cara de cansancio.

Pinkner: Probablemente no sea algo de la dimensión sino algo de Peter.
Wyman: Vamos a investigarlo este año.

USA: Así que con Olivia en la otra dimensión, su cuerpo va a empezar a deshacerse?

Pinkner: Ella es perfectamente adecuada para ir 'allá' y 'acá'.
Wyman: Ella está tratada con Cortexiphan.

USA: Ah, sí. Punto para tí.

Wyman: ¡No me puedes ganar! [Risas]. ¿Pero que acerca de la otra? Hay muchas repercusiones. El universo alternativo es realmente divertido una vez que entiendes el raro concepto. Ustedes están como, "Está bien, compraré eso." Entonces una vez que estás en él, es realmente inteeresante y hay muchos juguetes con los qué jugar.

En definitiva este año Fox se a encargado de promocionar mas la serie. Aquí les dejo otra imagen promocional de la serie. Esta imagen es la que aparece en el scan de TVGuide Magazine el cual se los mostramos previamente.

Click en la imagen para verla mas grande ;)...


Fuente: SpoilerTV

Si pudieras describir la serie en una sola palabra, ¿Cuál sería?. El cast nos dan sus opiniones en este video sin spoilers.

Despues de la promo que les deje hace un momento, Fox nos sorprende con otro adelanto del primer episodio de la tercera temporada. Esta vez con mas escenas del 3.01 y algunas del 3.02 "The Box".

La promo esta genial pero contiene demasiados spoilers.



Gracias a FringeTelevision por el video.

Ayer despues de la emisión de la repetición del episodio 221 y 222 "Over There se lanzo una nueva promo con algunas imagenes ineditas del 3.01 "Olivia".



Cortesía de FringeTelevision