A dos días de su estreno, la FOX lanzó una nueva promo muy divertida que nos emociona más, y nos incita a ver el episodio "Brown Betty" de este jueves. Gracias a FringeTelevision.

Actualizado con subs en español... ;)



Ps.: Cambie la fuente y el color de los subs para que encaje mas con el video, que lo disfruten. JDunham.

El día de ayer, JDunham nos comentó acerca de una parodia de Fringe, llamada Fridge, hecha por FridgeScience. Acá les traigo esta comedia que sale únicamente los sábados en la web mencionada anteriormente.


Si vas a tomar estos capítulos, coloca un enlace directo a FringeLatino y FridgeScience.


Pasando el salto encontrarán 5 nuevas y super llenas de spoilers, fotos del rodaje de la final de temporada de la serie.

Les advierto que contiene muchos jugosos spoilers...




¿Cuantas cosas encontraron en las imagenes? Esperos sus comentarios ;)

Los fans han tenido la oportunidad de realizarles ciertas preguntas de distintas series a la web de TVAddict, una de las preguntas realizadas fue de Adam, un fan de Fringe, en dónde le pregunto cierta cosa acerca de Peter.

Para leer el spoiler, míralo después del salto.

Alguna noticia de cómo Peter va a llevar la situación de conocer finalmente la verdad acerca de sus orígenes en FRINGE? - Adam

The TV Addict: Tres palabras: ¡Viaje por carretera! El episodio del 6 de Mayo empleará el clásico método de enviar a nuestro héroe en un viaje para encontrarse a sí mismo. Por supuesto, en Fringe, decir "viaje por carretera" no significa exactamente caminar en el parque, o en el caso del título del episodio, una caminata en el "Pasaje del Noroeste". En el camino, Peter encontrará a la Sheriff Anna Mathis (Estrella invitada Martha Plimpton) y un caso inquietante que puede arrojas un poco de luz en el misterioso caso de Newton, sin mencionar el pasado misterioso de Peter.

Sé que esta no es una noticia de Fringe, pero es de uno de los más grandes personajes de esta serie. El día de ayer el actor de Star Trek, Leonard Nimoy, William Bell en Fringe, fue el invitado de honor en una convención realizada en Vulcan, Alberta (Canadá) de la saga Star Trek.

Se le fueron realizadas dos fotos. Y seguimos buscando más. Click para agrandar.


FOX y BuddyTV han lanzado las primeras imágenes promocionales del episodio "Northwest Passage" a transmitirse el día 6 de mayo. Esperamos que salgan muchas mas en los siguientes días.


Click en las imágenes para agrandarlas