Solo un día nos separa de la espectacular premiere de temporada... Mantengan la calma Cortexi´s
Gracias a Katherine Ollarves por su espectacular trabajo ;)

Ps.: Mañana les dejaré una pequeña sorpresa para este conteo ;) y no se olviden de que el jueves tendremos stream para verlo juntos.

Esta mañana coloqué un par de fotos que se tomó la actriz Anna Torv para Harper's Bazaar junto a varias actrices. Pues bueno, acaba de salir otra imágen de Torv, pero no para esa revista sino para su amigo fotógrafo Ben Trivett. Si quieres ver la siguiente imágen en tamaño original, hazle click encima.

Fuente: FringeWatch

Después de dos meses de su realización, todavía siguen saliendo noticias de la Comic-Con 2010. Hace unos instantes salió a la luz un nuevo video, en el que la periodista Audrey Cleo (creadora de la sección digital de Split Universes o División de Universos) entrevista al cast principal de la serie: Anna Torv, Joshua Jackson y John Noble; acerca de lo que piensan de la nueva temporada, además de comentar lo divertido que es para ellos interpretar a sus personajes en dos maneras distintas.



Fuente: SpoilerTV

Al parecer uno de los triangulos amorosos mas raros de la TV, será el que tendrán Peter, Olivia & Alt-Livia. Solo esperemos que el show no se enfoque en solo este tema ya que no creo que sea muy relevante para la historia. Sin embargo le da un sentido de "normalidad" a la serie ya que el amor no se puede escapar de Fringe pero esto no quiere devir que lo hagan de la manera tradicional.

Aunque aún no hemos visto su participación en el primer episodio de la serie, se ha confirmado que el actor de The Wire, Andre Royo, tendrá una segunda participación en la serie, en el cual interpreta a un taxista que es secuestrado por Olivia en la Premiere de Temporada, en su intento por regresar a casa.


EW confirma en exclusiva lo que ya nosotros los fans habiamos visto en las imagenes del set del episodio 3.07. Lo raro de esto que a pesar de que Andre interpreta a un taxista, en el episodio 3.07 no se le ve en un taxi ni mucho menos, si no se le ve dentro de un barco, donde según comentan, Olivia cae al agua, ya que habia un doble que estaba haciendo esta escena.

Mas información sobre la partipación del actor en la serie se las haremos saber lo mas rapido posible.

Fuente: EW

Gracias a Sky1 les dejo algunas nuevas imágenes promocionales del episodio de este jueves, 3.01 "Olivia", el cual esta centrado en el Universo Alterno. También nos traen algunas imágenes del detrás de cámaras del mismo.

El día de mañana sale a la venta la 4ª edición de los comics "Tales From The Fringe #4" que esta centrado en el misterioso personaje de Nina Sharp. A continuación les dejo un pequeño adelanto de lo que será este comic.






Escritores: Alex Katsnelson, Matthew Pitts y Danielle Dispaltro
Arte: Julius Gopez y Fiona Staples
Cover: Diego Latorre

Nina tendrá que elegir entre su brazo, su vida o algo aun mas valioso, en la segunda historia una hermosa joven es drenada de su juventud en cuestión de minutos y ella esta dispueta a hacer lo que sea por recuperarla.

Wildstorm | 32pg. | Color | $3.99 US


Fuente: FringeTelevision



Ahora es el turno de Fancast de darnos su cuota de spoilers para el episodio de este jueves, el cual lo podrán ver en vivo desde nuestro blog. El siguiente spoiler tiene que ver directamente con la pareja del Universo Alterno, Peter Bishop y Alt-Livia Dunham, los cuales al parecer lo único que no comparten es el gusto por la música, después de eso comparten mucho mas ;)

En Fringe, '¿Cuán profunda se pondrá la relación entre Peter y Bolivia? ¿Cuando la verdad salga a la luz, afectara esto sus sentimientos hacia el mundo alterno? – Lisa

Habiendo visto los dos primeros episodios, puedo decir que su relación se mueve a un ritmo ligeramente rápido de lo que lo hubiera pasado con "Nuestra Olivia" – de hecho, me pregunto si esa será una de las primeras pistas que tendrá Peter (in fact, I wonder if that’ll be one of Peter’s first clues (después del gusto por la música de Fauxlivia, oops). En cuanto a los sentimientos de Peter por el universo alterno, es ahora mi impresión que ya han sido afectados.


Fue revelado el nombre del episodio número 4 de la próxima temporada, el cuál se llamará: "Do Shapeshifters Dream of Electric Sheep?", que en español se traduciría como: ¿Los Cambiaformas Sueñan con Ovejas Eléctricas?. Un nombre muy extraño para un episodio que esperamos, sea magnífico como todos los demás.


Fuente: SpoilerTV

Anna Torv, junto a otras seis actrices, vistieron algunos vestuarios antiguos. Entre las otras actrices podemos mencionar a Peggy Lipton, Ashley Greene, Jacqueline Bisset, Camilla Belle y Cheryl Ladd.
También existe un video, donde todas comentan sus mejores y peores momentos fashion.