Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

El sitio BuddyTV recientemente ha puesto una lista de personajes de diversas series, los cuales creen que se merecen un Spin Off. Si son de las personas que no saben que significa Spin-Off (como yo) xD les dejo un link en donde pueden encontrar la definicion.

Entre algunas de las series que se mencionan se encuentran: Smallville, Supernatural, Bones y House entre otras. Y por supuesto se encuentra nuestra serie favorita cuyo personaje que mencionan es: ¡Adivinaron! Astrid Fansworth.

BuddyTV describe a Astrid de esta manera:

4 de 10
Astrid Fansworth, Fringe


Titulo del Show: Astrid
Premisa: Ella podria experimentar cosas realmente locas en su trabajo, pero en casa, Astrid es igual que toda chica con amigos, familia y mucho drama entre esas relaciones. Me imagino esto parecido a la serie Felicity sobre los problemas romanticos de una chica, solo que con la posibilidad de un universo alterno y otra rareza del sci-fi.

Fuente: BuddyTV

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Joshua Jackson participo en una promo para la Campaña "Stand Up 2 Cancer" mientras estuvo en la red/blue/green carpet de los Teen Choice Awards 2010. Josh aparece alrededor del seg. 0.54.

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.




Nuestra dosis semanal de Spoilers llega esta vez de manos de Ausiello, quien nos da dos pequeños grandes spoilers los cuales nos confirman ciertas teorías y ponen en marcha muchas nuevas.

Para poder comprender bien la segunda pregunta/respuesta, les comento de que ya hace un tiempo atrás, Ausiello lanzó un articulo llamado Blind Item, donde mencionaba que en una de las series del momento cerraria su nueva temporada con una boda la cual nos dejaría mas que sorprendidos. Obviamente el romance entre Peter y Olivia también estaba dentro de las posibilidades y en la segunda pregunta, Ausiello nos da una pista mas sobre quien sera esta pareja que decida unirse al final de su temporada.

Pregunta: ¿Por cuanto tiempo permanecera Olivia detras de las rejas en el universo alterno de Fringe? —Grace

Ausiello: Parece que ella surgira antes de Noviembre. “No quiero dar spoilers, pero creo que es seguro decir que ella no pasara mucho tiempo encerrada en una celda,” dice Anna Torv. “Asi no es ella ... Aunque no se como es que regresara a casa. ¿Recuerdan cuanta energia y planeamiento tomo llevar a los otros a casa en la final?

Pregunta: La boda en el "Blind Item" que publicastes tiene que ser Peter y Olivia de Fringe, solo que la mayor sorpresa sería de que en realidad es Bolivia la del otro lado. —Caroline

Ausiello: Irresistible Teoría. Pero que lastima que sea errónea. Pero si llegas a un buen punto: Dado el momento intimo que Peter y Olivia compartieron en la final, Fauxlivia puede que no sea capaz de mantener su pequeña treta por mucho tiempo. “Creo que veremos cuan similares son en realidad,” Dice Torv con un giño. “Te tienes que preguntar por cuanto tiempo Fauxlivia puede permanecer encubierta con el.”

Fuente: EW