Al igual que el año pasado, Warner Bros. y TVGuide Magazine se unen para traer las 4 portadas coleccionables de los shows que estarán presentes en la Comic Con representando a Warner.


Esta es la portada que contendrá material exclusivo sobre la Cuarta Temporada entre otras novedades. Esta revista será distribuida durante los 4 días del Comic Con en el stand de Warner y saldrá a la venta de manera paralela en todos los Estados Unidos. Esperaremos a que suban los scans para compartirlo con ustedes.


Hace poco les anunciamos que los productores del show andaban en busqueda de un nuevo rol recurrente, hoy y gracias a un tweet de la actríz Michelle Krusiec damos por confirmada su participación en la Cuarta Temporada de la serie.

La actriz es conocida por participar en series como ER, Dirty Sexy Money, Comunity e interpreto a Molly O'Brien en Star Trek: Deep Space Nine en el episodio "Time's Orphan".

Este es el tweet de la actriz:


Empezando un nuevo papel recurrente en la serie de Fox, FRINGE. Me voy para Vancouver esta semana para empezar a grabar.

No hay mas detalles sobre que rol interpretará en el show hasta el momento, pero estaremos pendientes de nuevas informaciones.

Tres nuevas e impactantes imágenes han sido lanzadas hoy a la web de la recordada sesión fotográfica que Anna Torv realizo para la revista Esquire el año pasado.