Como saben la excelente Segunda Temporada de Fringe ha terminado con un final digno de la serie. Como yo, muchos de los fans de la serie vieron las dos partes descargadas en su computadora, pero aqui hay una oportunidad para poder ver el final en vivo. Como saben, la tradicion de el Canal Warner Channel llamada La Semana Climax esta a la vuelta de la esquina y Fringe no queda excluida, este martes 1 de Junio a las 10/9pm Warner Channel emitira un especial de 2 horas con el tan esperado episodio final de Temporada "Over There" (Fox debio hacerlo de la misma manera ¬¬) Bueno, como una pequeña promo incluyendo otras series les dejo este video (si quieren ignoren las otras series xD)

Tambien quisiera invitarles a la espera de la promo de Warner, grabada por su servidor, y se los posteare cuando lo pongan al aire y tambien a invitarles el de ver las promos de los episodios pasados en mi canal, y hacerles saber que les mantendre informado acerca de la informacion de la Tercera Temporada en Warner =D. Pueden ingresar a mi canal aqui.

A mas de una semana de que la Segunda Temporada de Fringe termino, Lance Reddick a.k.a Phillip Broyles concedio una entrevista, pero al leer algunas de las preguntas se nota que fueron hechas antes del final de temporada, pero las publicaron hace poco. Tambien incluye un poco acerca del papel que hizo en Brown Betty.

Sin mas, les dejo la entrevista la cual no contiene ningun dato de la tecera temporada >.<

¿Que puede decirnos acerca del proximo Final de Temporada?
"Nosotros nos enteramos de que Peter ha desaparecido, asi que decidimos ir tras el. La primera parte es mas acerca de tomar decisiones y de la preparacion para ir por él y la segunda parte es acerca de lo que sobreviene y de la persecucion y tambien si lo tendremos que recuperar. Descubriras [si es que lo recuperamos], sin embargo... el Season Finale tiene un gran cliffhanger".

¿Se sorprendio cuando leyó el final?
"Me quedé en shock. Mi boca tocó el suelo. Me quedo como, ¡No, no, no, no! Estuve emocionado. Quiero decir, podria tomar dos temporadas solo para resolver eso".

¿Conoceremos un personaje alterno de usted?
"Si, veran un Broyles alterno. Es interesante. Una vez mas no quiero decir mucho. Ya han visto al final de este ultimo episodio al Walter Alterno. [Broyles] es aun la cabeza de la Division Fringe pero es mucho mas como un soldado. No quiero decir mucho acerca de Fringe de por alla pero... es el mismo, pero es diferente. Una de las cosas que Jeff Pinkner (productor exclusivo) me dijo en varias ocasiones que incluso en el Universo Alterno el estado actual del mundo es mucho peor, los personajes de hecho no estan tan rotos".

¿Como es interpretar una version diferente de tu personaje?
"Es muy divertido. Es decir, tu conoces a los actores, nosotros siempre queremos hacer otra cosa, algo diferente. Es genial."

¿Que pensó cuando escucho que haria un episodio musical?
"Cuando escuche que iriamos a hacer un episodio musica, yo pense, ¡Hombre, eso es bizarro!
¡Y entonces me di cuenta que tenia que cantar y actuar! Dicho eso, aunque estoy aparentemente actuando,
tu no puedes verme en verdad actuando, lo cual fue un poco decepcionante porque tuve que aprendermelo.
Pero fue muy divertido y de hecho el concepto de la historia estuvo mucho mas divertido que tener que preocuparse acerca de la musica."

¿Cree que habra otro episodio musical en el futuro?
"No lo se, puede que si. No se que tan exitosa fue esa semana- Quiero decir, Fox hizo todo musical esa semana. Asi que no se".

Glee es otro programa de Fox, ¿cree que haya una oportunidad de un crossover?
"Bueno, es intesante, porque intentaron que el cast de Glee hicieran el papel de los cadaveres [en el episodio musica]. Pero por alguna razon no ocurrio.

Ha habido un debate recientemente entre episodios con mitologia y episodios con el monstruo de la semana, ¿cual prefiere?
"Personalmente, prefiero los episodios con mitologia. Siento como si es por eso por lo que la serie vive. Creo que va haber mucha mas mitologia [en la Tercera Temporada]. Lo que si creo es que va a haber cosas como el monstruo de la semana, pero creo que habra mucha mas mitologia."

¿Que mas cree que pasara en la Tercera Temporada?
"Mas alla de ahi, es dificil de decir. Puedo decirte algunas de las cosas que me gustaria ver que pasaran. Me gustaria ver un poco mas de mi vida personal, particularmente en el Mundo Alterno. Y me gustaria ver mas de la relacion entre Broyles y Walter, en ambos universos pero primordialmente en el Universo Primario, porque creo que la dinamica es mucho mas interesante. La relacion entre Walter y Broyles es muy diferente. [en el Universo Alterno]".

¿Es el caso que que los personajes alternos son los malos y los personajes primarios son los buenos, o es mas complejo que eso?
"Es interesante. Eso fue lo que pense antes de que fueramos alla, pero no. Es mucho mas complicado que eso. Esta es una de las areas en las que yo encuentro a Fringe una serie sci-fi interesante y bastante tradicional, y aqui es donde se vuelve algo como sociologia y politica cubiertas por un velo. Ambas versiones creen que los otros son los malos".

¿Son los personajes complejos lo que te atrajo al programa? Incluso Walter tiene un mal pasado.
"Especialmente una vez que juxtapones los alternos Walters, entonces se vuelve complejo. Y esa es una de las cosas que amo acerca del programa e interpretar los personajes y las relaciones entre los personajes."

Parece que consigue los papeles en varias series de culto- Oz, The Wire, Lost, Fringe. ¿Es usted suertudo? ¿Como elige los papeles?
"Siento como si ellos me eligieran, en serio. Tu carrera es algo asi como algo engañoso. Tu vas normal y una vez que vas en una trayectoria particular y reconoces dentro del sistema... encasillado no es la palabra correcta, porque siento como si he tenido una amplia gama de personajes que me han permitido interpretar.
Empezo en verdad con The Corner. Y desde ahi a Oz, The Wire, Lost, Fringe. Pero viniendo desde el teatro, siento como si me han puesto en el camino de un actor de personajes de dramas intensos, y asi creo que atraigo a la gente que quiere eso en sus programas.

Fuente: digitalspy.co.uk

Hace unos días Josh Jackson dio una entrevista a la radio KROQ, contandonos sobrer el final de temporada y algunos ligeros spoilers de la tercera.



Fuente: useram053