Este es el titulo con el cual estan promocionando las apariciones de los observadores en diferentes locaciones. Como podemos ver en las imagenes aparece primero Setiembre, ya que son imagenes de la primera temporada y despues a la misma hora pero en un lugar diferente aparece Agosto.
Aqui les dejo los videos que estan super interesantes.











El dia de hoy ha salido el comunicado de prensa de lo que sera el episodio 209 de esta temporada titulado Sneakhead o Cabeza de serpiente, dejemoslo con el nombre en ingles mejor XD.
Como se daran cuenta este episodio sera transmitido el dia 3 de diciembre ya que la proxima semana se celebra el Dia de Accion de Gracias por lo cual no podremos ver este episodio.Sin mas se los dejo espero que lo disfruten y si gustan vean las imagenes promocionales aqui.


UNA RETORCIDA PIEZA DE CIENCIA FRINGE SALE A FLOTE EN UN TODO-NUEVO "FRINGE" JUEVES, 3 DE DICIEMBRE, POR FOX
Despues de que un buque de cargo encalla, el litoral se llena literalmente con cuerpos que llevan de invitado a una criatura parecida a un calamar. El equipo Fringe deciende a la escena para examinar los cuerpos y descubrir que el misterioso organismo es en realidad un parasito gigante.Mientras la investigacion se extiende, Walter regresa al lab mientras que Olivia, Peter y Broyles estan en una carrera contra el tiempo cuando se dan cuenta que el caso tiene vinculos con una amenazante organizacion en un todo-nuevo episodio titulado "Snakehead" al aire el Jueves 3 de Diciembre (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-209) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Kirk Acevedo como Charlie Francis; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth