Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Fearnet.com tuvo la suerte de poder conversar un poco con la reciente ganadora a mejor Actriz en los Saturn Awards, Anna Torv, donde nos comenta un poco sobre la tercera temporada, pero sin spoilers ya que dice no saber nada de lo que pasara con Olivia en la proxima temporada... le creemos ?¿ xDxD...

¿Preguntandose que es lo que hay guardado para nuestros heroes en Fringe despues del despertar de la historia del Universo Paralelo con la cual terminaron la segunda temporada del show? Hablamos con la estrella Anna Torv el jueves en los Saturn Awards, donde la hermosa estrella, despues de ganar por Mejor Actriz, compartio sus ideas sobre la historia de su personaje la Agente Olivia Dunham y hacia donde se dirige.

Torv empieza confezando que ella sabia muy poco sobre lo que se viene adelante. "No se nada, y se que las personas piensan que todos estamos mintiendo, pero ninguno de nosotros sabe nada. Hace poco hable por telefono con Jeff, que es nuestro productor, justo antes de empezar la cena, ‘¿Qué es lo que estamos haciendo?' El me dijo [un poco], y no puedo decir nada excepto eso – ¡Lo siento! – pero creo que podran ver un poquito mas del Universo alterno, un poco mas de ese. Eso es todo lo que tengo."
Torv añadio que ella esta emocionada en como el Universo Alterno a abierto el show. "Cuando lei por primera vez el guión - 'porque en realidad no sabemos nada, hasta que lo leemos – Yo estaba muy emocionada sobre eso. Creo que abre aun mas el show. Me refiero, a que yo pienso que el show es bueno – pero lo abre hacia un lugar competamente diferente. No se cuan lejos llegaran con esto, pero si es, en escencia, como un show casi diferente pero no, y con las posibilidades de ir entre ambos mundos."

En cuanto a ver como su personaje ira, Torv remarco, "Creo que tengo ideas pero todo se lanzo al aire cuando cruzamos al otro lado, y luego especialmente por la forma en como termino la temporada. Asi que no se que es lo que va a pasar con ella. No creo que ella va a quedarse atrapada en la celda durante toda la temporada. Asi que no, No creo que ellos juegen durante toda la temporada con ella atrapada en una celda, pero no se que tan facil sera para ella ser capaz de escapar y regresar a su propia realidad. Ni yo misma se que es lo que quiero. Yo recien estoy empezando a pensar en eso."

Torv explica que si bien Fringe tiene sus imagenes de pesadillas, en la vida real ella se asusta mucho viendo thrillers o peliculas de terror. "Le estaba diciendo esto a alguien por telefono el otro día. Tengo tantos amigos que simplemente aman las peliculas de terror. A mi simplemente me dan mucho, mucho miedo. Y yo eh estado, eh empezado a verlas, y me asusta al ver la sangre. ¿Cual fue el primer film de Peter Jackson? Creo que es Dead Alive con la escena del tipo saliendo de las tuberías y los zombies. El es un amigo mio, de Nueva Zelanda, y trate de ver eso - inclusive eso - y no puede. Era simplemente demasiado. Me asuste demasiado. De Freddy Krueger solo vi una foto cuando tenia diez años, y nunca mas vi la pelicula."

"Me dieron pesadillas," se rie. "Es demasiado terrible."

Fuente:  Fearnet