A continuación les dejo una entrevista con Anna Torv realizada durante su visita a Orvieto hace un par de semanas. El principio del video es la introducción a la serie y al personaje de Anna, pero como esta en Italiano no lo traduciré y solo les dejo la traducción de lo dicho por Anna.


Traducción:

Anna Torv: Creo que toda la buena ciencia ficción, el corazón esta entre dos personas, porque cuando tienes eso, esa solida base emocional creo que ahí puedes llevar el show donde quieras, es por eso que podemos ir a diferentes universos y seguir todas estas locas ideas científicas. Creo que es porque crees en las personas, en los personajes porque descubren las cosas al mismo tiempo que lo haces tú.


Cada vez que las personas comparan a Fringe con The X-Files, es un gran cumplido, porque ese ere un show fantástico. Pero creo que, obviamente son muy diferentes, se que las personas que escriben y crearon Fringe, siempre supieron que no añadirían el elemento de lo paranormal, o aliens, o fantasmas. Siempre estará basado en la ciencia, Ciencia Fringe básicamente.


En lo que es muy bueno J.J. Abrams es que tiene personas alrededor de el en quien confía y el deja que ellos se encarguen. Es como si el las empezara y las deja crecer, de la misma manera que lo hizo con Carlton Cuse y Damon Lindelof al dejar que se encargaran de Lost, y aquí tiene a Joel Wyman y Jeff Pinkner quienes se encargan de Fringe. Así que pienso que hay una sensibilidad diferente entre Lost y Fringe porque ah sido dirigida y orquestada por personas diferentes, pero aún así tienen el elemento Bad Robot en ellas. 

Cortexi's esta es la oportunidad que tanto estaban esperando. Ari Margolis, el genio detrás de las espectaculares promos de Fringe ha anunciado vía twitter que regalará un poster autografiado por el cast a la persona que le de 4 razones por las que este emocionado por la Temporada 4.

El premio será enviado por Ari a cualquier parte del planeta así que no hay excusa para no mandarles sus razones.

#Fringe fans en honor al 4to Dame 4 razones por la que estés emocionado por la 4ta Temporada yo regalare una de mis fotos autografiadas del cast. Tienen 4 días!.


Lo único que tienen que hacer es seguir a Ari Margolis @jonxproductions y twitearle sus 4 razones usando el Tag #Fringe4For4. Buena suerte cortexi's y si ganan compartan su poster con nosotros para publicarlo en el blog. Si tienen alguna pregunta sobre el concurso, dejen un comentario en esta entrada.

Como es costumbre de Fox, todos los años anuncian con vídeos las series que regresan a su prime time. Este año se han enfocado en promocionar mas sus series nuevas y como es común de Fox a nuestra serie les da unos 2 segundos en el vídeo. Pero al menos se acordaron de ella y la tenemos para una cuarta temporada.



Fuente: SpoilerTV