Aquí les dejamos las imágenes promocionales del 405 "Novation" (antes llamado "Innovation"). Les advierto que estas imágenes estan plagadas de spoilers asi que veanlas bajo su propio riesgo.

Spoilers después del salto...

La semana pasada la actriz Australiana Anna Torv concedio algunas declaraciones sobre lo que podemos esperar para los nuevos episodios de la serie.

Aquí les dejo una entrevista con su respectiva traducción.



Traducción:

¿Qué nos puedes decir sobre la reunión entre Peter y Olivia?
AT: Bueno, ella no sabe quien es, el no existe y nunca existió en este universo, así que ciertamente no es la reunión que Peter desearía.
¿Cuando el regrese habrá una cercanía entre ellos dos o simplemente ella no cree quien el dice ser?.
Bueno para todos, de la nada este extraño, que es eso esencialmente Peter, empieza a decir que el no es un extraño para nada... ¿Han salido dos episodios al aire no?. Bueno el próximo episodio que va a salir al aire podrán tener un vistazo de lo que será para Olivia y para Walter también con Peter.
¿Hay alguna razón por la cual el ha estado atormentando a Walter y no a Olivia?
Bueno imagino que es porque es el hijo de Walter, me entiendes, la sangre es más espesa que el agua.
¿Lincoln juega algún papel en su relación, en la reunión entre Peter y Olivia?.
Bueno esencialmente Lincoln esta aquí para quedarse, así que en especial para Peter me gustaría que puede pasar ahí, porque ahora de la nada hay otro hombre en la vida de Olivia, no necesariamente de manera romántica, pero están trabajando juntos y ahora son compañeros.
Qué han sido puestos
Puede parecer de esa manera.
Perece ahora, que aún que Peter haya regresado a la línea de tiempo, Alt-Broyles aún esta presente, ¿es significa que el bebe Henry esta condenado para siempre?.
Esos son los problemas a los que tenemos que enfrentar ahora, yo aún estoy tratando de entender que cosas pasaron y cuales no, pero no hay manera posible de que Henry haya ocurrido en esta línea de tiempo porque Bolivia nunca conoció a Peter, así que si, me imagino.
 ¿Crees que es una historia de amor épica?
¿Peter y Olivia? ... No lo se, estoy sorprendida que lo hicieran tan domestica para el final de la tercera temporada, pensé que lo podrían haber alargado un poco mas, para que se convirtiera en mas épico, pero cada vez que los ponen juntos los separan, así que posiblemente, yo he dicho desde siempre, esta establecido de esa manera, así que si tienes que ir con eso, de todas maneras.

Fuente vídeo: AnnaTorvBigFan


Aunque este vídeo tiene ya algún tiempo en la web recién lo vengo a ver. Se trata de la grabación de un episodio de la serie donde podemos ver a Anna Torv y a Lincoln Lee.

No contiene muchos spoilers así que mírenlo con tranquilidad.


Ahora si quieren un vídeo un poco mas al estilo Fringie, pueden ver este video y leer el reporte del set y ver algunas imágenes siguiendo este link.

Fuente vídeo y reporte: FringeFilia