Con este serían 3 sneak peeks para el episodio de mañana, contando el de Sprint y el de TVLine. Sin mas, aquí les dejo el adelanto.


A continuación las imágenes del set de grabación del día de hoy, por el momento son solo del set y en ellas pueden ver que se esta grabando escenas con explosión de autos.

-Añadidas Nuevas Imágenes-


Nuevas Imágenes del set han salido desde el día de ayer y se las dejo todas en este post, tengan cuidado que muchas de ellas contienen spoilers.

Gracias a TVline, les dejo un nuevo sneak peek para el episodio de mañana. Ojo qeu contiene spoiler del episodio.


Dentro de la nota que presenta el video tambien podemos encontrar declaraciones de Anna Torv sobre su interpretación de Leonard Nimoy.

La actriz  — quien ya ha sido puesta a prueba este temporada al jugar el papel doble como Olivia y FauxLivia — recientemente admitió a Matt Mitovich de TVline que añadir una tercera personalidad a su repertorio "no era [un reto] que yo había pedido!”

De hecho, el nuevo rol que involucra canalizar a una leyenda del sci-fi llamada Leonard Nimoy lo hizo aún mas intimidante. "Me quede en shock el primer día," confiesa Torv. "Creo que hiperventilé — y después llame a John Noble [Walter] para decirle, ‘¿Por favor podrías ayudarme?’ Quería saber lo que el pensaba, y como era esa relación [Walter/William]. Ademas, John es un encanto, una persona encantadora a quien  preguntarle."

Fuente: TVLine

Aquí les dejo estos nuevos scans de la revista EW que han sido publicadas por los chicos de SpoilerTv.

La revista británica Sci-Fi Now esta presentando en su edición #52 un extenso reportaje sobre la serie y este mes tiene dos caratulas inspiradas en los personajes de Anna Torv, Olivia y FauxLivia, en su versión azul y roja respectivamente. Aún no eh podido encontrar el artículo completo pero ando en la búsqueda, así que mientras tanto les dejo lo que encontré.


El dia de hoy Fox ha sacado unas imágenes detrás de cámaras del episodio de mañana, al igual que unas de Bones. Disfrutenlas.




Fuente: SpoilerTV

Los productores de la serie, Jeff Pinkner y J.H. Wyman nos hablan un poco del significado del episodio de la semana pasada y la necesidad que ellos tenían en contar un poco de la historia de William Bell.