Como es costumbre, Fox saca justo despues del episodio un video que contiene articulos acerca del universo alterno. Esta semana trata acerca de Sean Combs.




Traducción: 

La ultima novela de Sean Combs, Una Larga Caminata
por un Camino Torcido, fue publicado hace
dos semanas y ya esta en una guerra
de ofertas entre Gotham St. Studio y 
Alias Productions para adaptarlo en una función
de largometraje.

Esta es la quinta novela que Combs ha 
escrito, y el segundo que recibe premios 
de la Fundación Hemmingway.  

NOTA:
Combs allá es un 
productor musical, rapero,
actor, y diseñador de moda
para hombres.



Articulos anteriores




Los glyphs de esta semana deletrearon ALTER o ALTERAR, en relación a la manera en como se altero el comportamiento de Peter al entrar en contacto con The Vacumm.

Los glyphs en el episodio anterior:

310 "The Firefly"

Aquí les dejamos la promo del próximo episodio que darán el viernes 4 de febrero. Como siempre, lo podrán disfrutar en vivo por el mismo canal blog!




Aún ni empezaba el episodio y Fox lanzo el primer sneak peek del episodio del proximo viernes... Enjoy :)


Danos tu opinión sobre el episodio, votando en la siguiente encuesta:



Hoy se estrena el episodio 3x11 "Reciprocity" el cuál se vuelve a centrar en la máquina creada por The First People y a la cual nuestro querido Pitah! esta unido de maneras aún no vistas.

Hoy, también los invito a ver el episodio en vivo desde nuestro blog, el cual estará disponible a partir de las 9/8c (Horario USA) si ustedes quieren acompañarnos, revisen sus horarios en esta entrada para llegar a la hora exacta. El stream, como todos los viernes estará disponible una hora y media antes del episodio, para que así todos podamos cargarlo bien y no haya problema alguno.

Como sugerencia, les recomiendo que habrán solo una pagina del blog a la vez para así permitir que mas cortexi's puedan disfrutarlo.

El stream solo esta pensado para los fans de la serie que viven fuera de los Estados Unidos, por lo que si algún visitante de US. nos esta leyendo: 

Go Watch Fringe Live at Fox, please!!!!!!!!!!!

Promos/Sneakpeeks/Scenemakers/Previews



Comunicado de Prensa:

DOS INCIDENTES DESENCADENAN UN MASIVA INVESTIGACIÓN EN UN TODO NUEVO "FRINGE" VIERNES, 28 DE ENERO, EN FOX.


Cuando el Equipo Fringe visita el ensamblaje del dispositivo del día final de Massive Dynamic, Walter se preocupa extremadamente por el bienestar de Peter, así que acude donde Nina para agregar mas poder cerebral que lo ayude a entender la relación entre Peter y la superarma. Mientras tanto, el descubrimiento de un cadáver desencadena una intensa investigacion en el nuevo episodio de FRINGE "Reciprocity" al aire Viernes, 20 de Enero (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-311) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Video Entrevistas y Spoilers



Imágenes Promocionales:

después del salto...

Una semana mas Fox, nos regala las imágenes de las grabaciones del episodio de esta semana, en este caso se puede ver mas de cerca los planos de The Vacumm, que como saben estan siendo armadas en Massive Dynamic.





FOX recientemente lanzó la imágen a continuación para calmar nuestras ansias de ver el episodio de hoy. No contiene escenas prometedoras, sólo se pueden apreciar a Walter, a Nina y a un doctor observando a Peter,  pero de igual forma si no quieres saber nada del episodio, no veas la siguiente foto.

Agregada nueva imagen promocional:


Fuente: SpoilerTV

Gracias a un nuevo spoiler de EW, se confirma la aparición de una nueva actriz invitada, se trata de la veterana actriz Phyllis Somerville, conocida por su papel de Marlene en la serie emitida por Showtime: "The Big C". Detalles sobre su participación, aun no han sido revelados pero tengan por seguro que las primeras informaciones las leerán aquí :)

Les dejo el Spoiler completo vía EW:

Espera un segundo. ¿Dijiste que Marlene (Phyllis Somerville) iba a estar en Fringe?

Sip. El alumbre de The Big C interpretara a un personaje llamado Alice Merchant en el episodio que estará al aire el 18 de Febrero, titulado "6B". No hay detalles en cuanto a quien es el personaje, pero probablemente deberían de estar mas interesados en que se refiere el titulo del episodio.

Fuente: EW


El siempre encantador y confuso Josh Jackson fue entrevistado por TVGuide y le hicieron la pregunta del momento, sobre el posible embarazo de BitchLivia, a lo cual y como es costumbre del actor, dio una respuesta que suena cierta pero que en sus labios no siempre lo es.

En fin les dejo el articulo completo para que lo disfruten y se saquen la espina de lo que pasara, claro esta, si es que confían en Josh ;) ...

La premiere de mitad de temporada de la semana pasada de Fringe, dejo a los fans con una muy importante pregunta: ¿Esta la Olivia Alterna (Anna Torv) embarazada con el bebe de Peter?.

Después de perseguir al Observador por las calles, Peter (Joshua Jackson) se da cara a cara con el hombre que una vez le salvo la vida, pero ahora parecía querer matarlo para probar a Walter (John Noble): "Debe ser muy difícil," dice el Observador. "Ser padre."

Espera. ¿Qué? ¿Peter es padre? Si bien la interpretación de "padre" se puede aplicar para Peter o Walter, ya que el era el patriarca que estaba siendo puesto a prueba, se plantea la posibilidad de que Alt-Livia pueda estar embarazada del personaje de Joshua Jackson.

"Tu sabes tan bien como yo que no puedo decirte eso," dice Jackson tímidamente. "Es Fringe. No lanzamos frases así [sin razón]."

Esta temporada, Peter pensó que se estaba enamorando de la Olivia de este Universo, con la cual el a trabajado los últimos años. Pero era Alt-Livia (o Bolivia, como el elenco y equipo la llaman), que lo estaba usando para infiltrarse en la División Fringe. Una vez que la verdad salio a la luz, el mundo de Peter se rompió mientras que el se daba cuenta que se estaba enamorando de la mujer equivocada.

"Me gusta referirme a Peter ahora como el tonto mas inteligente del planeta," dice Jackson. " Olivia esta recibiendo mucha simpatía, pero Peter, con sus mejores intenciones, [estropeo] a lo grande. El no sabía. No es como que el olvido a su novia... A su favor, Peter a sido honorable, al menos, al admitir lo que paso."

"Ellos escribieron, y espero que se realice de una manera muy adulta, las consecuencias del 'Peter durmió con Bolivia' con Olivia," dice Jackson. "Estos son dos personas adultas que están tratando de lidiar con las circunstancias que nadie en nuestro planeta a lidia antes, literalmente. Me decepciono mucho con cuan estúpido Peter fue al principio de este año, y me gusta que el haya sido un hombre sobre ello."

Peter ahora lidiara con el hecho de que si esta verdaderamente enamorado de Olivia, o si su corazón está con Bolivia. "No hay u na respuesta sencilla para eso," dice Jackson. "Solo en Fringe tienes problemas como este."

Fringe Regresa hoy y ustedes podrá disfrutar del episodio en vivo desde nuestro blog, miren sus horarios aquí.


El siguiente artículo de DigitalSpy tiene cierto tiempo rondando por la web, éste contiene el plan o la intención de los productores de hacer Siete Temporadas para la serie. A continuación, el artículo completo.
Los productores ejecutivos de Fringe han revelado que ellos tienen un plan de siete años para la serie.

Algunos fans han expresado preocupación de que la drama de ciencia ficción pudiese ser cancelada, luego de ser movida a los Viernes por la noche.

Como sea, en una entrevista oficial con la Fox, Jeff Pinkner dijo: "Le hemos lanzado a la cadena nuestro plan de cinco, seis y siete años para esta serie... la cuál ha ganado más y más emoción cada vez."

Añadió: "No hay problemas en que el show haya sido movido a los Viernes. Fue movido a los Viernes porque todos creemos que ahí es donde podrá vivir por años y años."

El Co-productor Joel Wyman dijo que FOX no ha vacilado en su apoyo a la serie.

"En cuánto a los pesimistas, siempre hay gente diciendo que el cambio de día es lo peor que ha podido pasar," argumentó. "Los productores de la cadena sólo están intentando hacer su trabajo lo mejor que pueden. Ellos sólo nos han mostrado apoyo y soporte."
"Hay más ansiedad en internet y en los fans, que en nosotros," clamó. "Hemos oído acerca del cambio... un día Viernes y para el Lunes ya estábamos emocionados."

Añade: "El cambio fue una idea de FOX para que Fringe... lo haga mejor el viernes, al contrario de lo que todo el mundo cree, 'Oh, la cadena está perdiendo el amor por el show', lo cuál ciertamente no es el caso."