Con ustedes una pequeña entrevista con el Dr. Walter Bishop durante su visita a Mexico.

Ayer con la emoción del episodio no pude subir las fotos, asi que se las dejo hoy para que puedan ver un poco como se manejo la grabación del último episodio de esta temporada, dirigida por el ganador de un premio Oscar, Akiva Goldsman.





En el episodio de final de temporada de ayer, cuando William y Walter entran en el Laboratorio Alterno de Walter, se puede notar en la pizarra un mensaje: A DEMON'S TWIST RUSTS. Disculpen que no les ponga la traduccion pero no le hayo sentido XD

Y que hay con esto? Pues, tiene mucho que ver con los glyph que deltrearon Weiss, una obvia referencia a Sam Weiss, el cual ni siquiera salio en este episodio y tampoco fue mencionado.

Ok, de ese mensaje, quitenle todas las letras qe forman la palabra Sam Weiss y quedaran 9 letras las cuales si las unes dicen: DON'T TRUST y si los juntamos con los glyph y su nombre, deletrean: DON'T TRUST SAM WEISS...

La pregunta aqui seria: porque ese mensaje? quien lo habra escrito? habria sido el Sam Weiss del Universo Alterno? Quizas podramos averiguarlo en el inicio de la Tercera Temporada de Fringe en Septiembre. D: