Aunque aun falta muchisimo para poder ver el episodio 2.15 "Peter", el día de hoy en la web se ha lanzado el nombre que tendrá el episodio 2.17, un nombre muy misterioso y con muchas interpretaciones.

2.17: "White Tulip"

Info Via Twitter:

Se sabe que en este episodio hara su aparición Peter Weller y aparentemente tendra una escena de pelea con nuestro querido Peter Bishop.

Otra de las cosas que se ha dicho en twitter es que en este episodio Walter recibira un disparo y que tambien se encontrara con su alter del universo paralelo.

Tambien se rumorea que la actriz Marie Avgeropoulos aparecera en este episodio e interpretara el papel de una mesera. Tambien estara presente Richard Harmon, quien a trabajado antes en Caprica y  Smallville.

El Nombre:

"White Tulip" o "Tulipan Blanco", es un nombre muy misterioso y tiene los siguientes significados:

El tulipan puede ser interpretado como Respeto, fidelidad y Romance. Y el color blanco es miedo.

Tambien significa: Mezcla de emociones.

Si recuerdan en el episodio 1.20, cuando Walter esta mirando la tumba de Peter se puede ver un tulipan en su lapida.


Y para mas coincidencias, resulta que existe una moneda que lleva por nombre "White Tulip", tambien existe la moneda "Black Tulip", que me imagino que puede ser, como el alter de esta moneda, y como recordaran, el pequeño Peter de esta realidad, le gustaba coleccionar monedas.



La primera moneda de arriba es el "White Tulip" la de abajo el "Black Tulip" y las de los lados son las monedas que coleccionaba Peter.

Esta información no esta 100% confirmada por fuentes oficiales y quizas las personas que se suponen aparezcan en los epsiodios, pueden no ser realeas o quizas aparezcan en otros epsiodios, pero dado a que no hay mucha info de la serie me parecio, que al menos debian estar enterados de los rumores.

Fuente: WFZ
Imagenes gracias a Elliot ;)

Como ya se los dije en ocasiones anteriores, Fox ha prometido lanzar todos los jueves contenido exclusivo de la serie, para que asi se nos haga menos pesada la espera.
Hace solo unos momentos han lanzado 10 fotos exclusivas del lab de Walter. Las fotos estan super buenas y me imagino que tienen cosas muy escondidas, asi que a mirar con mucha atención.

No contiene spoilers, asi que disfrutenlas con comodidad ;)










Fuente: FringeFacebook