Con ustedes la última promo subtitulada para el episodio de final de la Cuarta Temporada de FRINGE :'(.


Esta semana los Glyphs deletrearon POWERS o PODERES, en referencia a los espectaculares nuevos poderes que Olivia mostro en el episodio. También puede ser una pista de los PODERES que tiene Belly para destruir universos.

Última Promo para esta espectacular cuarta temporada y nos despedimos a lo grande.


Esta semana está difícil, podrán escoger solo uno?? Bueno tienen que hacerlo porque pueden votar por solo una persona a la vez xD.








Este episodio me dejo sin palabras. Espero sus comentarios :)








Estamos a solo un par de horas para que de comienzo la primera parte de el final de la Cuarta Temporada, y aquí les dejamos las informaciones más importantes para este episodio.

Comunicado de Prensa

WALTER REVISITA SU DOLOROSO PASADO EN UN 
NUEVO "FRINGE" VIERNES 4 DE MAYO EN FOX

Un misterioso evento Fringe que causa que las personas combustionen espontáneamente fuerza a Walter a revisitar su doloroso pasado mientras el equipo Fringe se enfrenta contra David Robert Jones para salvar el mundo, o mundos en un nuevo episodio de Fringe titulado "Brave New World, Parte 1 de 2" al aire Viernes 4 de Mayo (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-421) (TV-14 D, L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee

Elenco Invitado: Jared Harris como David Robert Jones; Rebecca Mader como Jessica Holt

Vídeos Promocionales





Movie Trailer


3 Sneak Peeks

Imágenes Promocionales