A falta de una imagen para mostrarles, hoy en honor a que solo faltan 4 días para el regreso de la serie, 2 cortexi-fans de la serie me han enviado sus imagenes, ambas estan espectaculares, así que gracias a LF y a Tania Cortez por enviarmelas ;)... Enjoy.

En la pagina oficial de Fringe se han colgado varios nuevos videos, a continuación les traigo 3 de ellos, el primero es solo un recap de lo que fue el Terremoto en el episodio 2.14 "Jacksonville", el segundo es la historia de Peter Bishop desde que entro a la división Fringe hasta el momento en que Olivia finalmente descubre la verdad; el último video es la nueva versión de las 10 cosas que debemos saber de Fringe, la cual contiene nuevas imagenes hasta el episodio 2.14... no contiene nuevos spoilers asi que sientanse libres en revirsarlos.







Hace mas de un mes, se publicaron 11 imagenes muy reveladoras de la actriz Anna Torv, junto con estas imagenes venia un articulo, que probablemente no muchos leyeron al quedar impactados por las imagenes.

A continuación les dejo los scans de la revista, el articulo es el mismo y pueden leerlo aquí.






Como ya les habia informado anteriormente, el episodio 2.17 lleva por nombre "White Tulip" o "Tulipán Blanco", tambien sabemos que una estrella del Sci-Fi se unira al elenco. Pues ahora Fox nos trae el Comunicado de Prensa Oficial para este episodio. 

EL EQUIPO INVESTIGA UN  PODEROSO CASO CON CONSECUENCIAS MORTALES EN UN COMPLETAMENTE NUEVO “FRINGE” JUEVES, 15 DE ABRIL, POR FOX

Peter Weller (“RoboCop”) Estrella Invitada

Cuando los pasajeros a bordo un tren parecen haber muerto de manera calmada, parece que un interruptur fue accionado porque todos los telefonos celulares, reproductores de mp3, laptops, baterías y cuerpos han sido drenados de poder. Mientras que el equipo Fringe se reune en la escena del crimen, Peter permanece con la sospecha de que algo mal anda con Walter, quien esta luchando por mantener el inemaginable secreto. Cuando la investigación los conduce a Alistair Peck (estrella invitada Weller), un hombre poderoso que tiene una tremenda energía con severas concecuencias, un ironico conjunto de circunstancias emergen en el completamente nuevo episodio “White Tulip” de FRINGE al aire el Jueves 15 de Abril (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-217) (TV-14 V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Guest Cast: Peter Weller como Alistair Peck; Laara Sadiq como Carol Bryce; Kristen Ross como Arlette Turling; Andrew McIlroy como Profesor Lime.

Fuente: SpoilerTV