Poco a poco van saliendo los videos con entrevistas a los actores durante su presentación en los FOX Upfronts. A continuación les dejo un video con Josh Jackson y John Noble donde hablan del episodio de final de temporada y sobre un Crossover de Fringe y Vampire Diaries. Cabe recordar que Josh ah trabajado antes con los productores de esta serie y estos han mostrado interes en tener a Josh en su nueva serie. Ustedes que opinan, Peter un vampiro ?¿ I know WTF?¿





Debo admitir que me he vuelto fanatica del observador y no necesito mirar en ninguna pagina para encontrarlo, en los ultimos episodios lo encontre por mi misma, asi que quiero compartirlo con ustedes por si tuvieron dificultad para verlo.

2x11 "Johari Window"

En esta oportunidad vemos al Observador mirando a los habitantes de Edina, mientras que una de ellas confrota al Sheriff de la ciudad quien quiere matar a Peter y Olivia y de esta manera no se sepa de su existencia.


2x12 What Lies Below

Esta es la segunda vez seguida que veo al observador sin ayuda, ahora lo vemos pasando tras los agentes de la CDC mientras ellos hablan de como no saben como contener el virus para evitar que se propague.

2x13 The Bishop Revival

September volvio a hacer su aparición de la semana y al igual que la ultima vez paso caminando en uno de los momentos cruciales del episodio, justo cuando el supuesto Nazi iba a liberar la toxina por segunda vez.
Ps. Lo volví a encontrar sola....XDXD.

2x14 Jacksonville

Una vez mas y como es costumbre, volvemos a encontrar a September simplemente caminado por la escena donde ocurrio la primera catastrofe, justo despues que nuestros heroes llegaran a esta. Esta vez fue super dificil encontrarlo, y es por eso que no lo puse ayer, ni temprano por la mañana, puesto que queria encontralo sola y finalmente lo hice. Ahora no se si recordaran que en ocasiones anteriores el observador se le ah visto mirando los casos, pero esta es la tercera vez seguida que se le ve solo paseando por la escena del crimen y no observandola, quiere decir que llego tarde o que simplemente lo vemos cuando se esta llendo despues de asegurarse que el evento tuvo lugar como debia de ser. ¿Raro no? ¿Alguna otra teoria?.


2.16 Olivia. In The Lab. With The Revolver.

Esta vez el observador hizo una aparición mucho mas obvia que en el episodio 2.14 Jacksonville, esta vez lo vemos pasar delante del auto de la primera victima Miranda Green. La imagen es cortesía de FringeTV. ya que no me encuentro en mi PC para poder sacar una propia, pero si lo encontre sola ;).

2.17 "White Tulip"

El que creo que es September, hizo su aparición semanal en el momento mas impactante del episodio... Si ustedes quieren encontrarlo por si solos no le den click a continuación.


2.18 The Man From The Other Side

Si ya se que muchos ya lo encontraron solos, pero buscar al observador para mí es lo unico que hago sin spoilers asi que esta vez fue un poco dificil encontrarlo. Esta vez el que asumo es September que no fue a la peluqueria esta semana, se le puede ver de espaldas mientras Newton entra al banco a encontrarse con uno de sus soldados.
 

2.20 Northwest Passage

Una semana mas y primeros en la web (ya revise) les dejo al observador, en esta oportunidad se encuentra mezclado en la multitud mientras Peter llega a la cafetería de donde trabajaba Krista y donde se encuentra la policia local haciendo las investigaciones de su desaparición.

2.21 Over There -- Part 1

Super obvia su aparición en este episodio, al ser el quien le entrega a Olivia el manuscrito donde se ve que Peter destruiria nuestro mundo si regresaba a su verdadero hogar.


2.22 Over There -- Part 2

Se que me demore un montón pero como les dije es un reto para mí encontrarlo sola. Esta vez es September quien se encuentra en el KFC alterno mientras Olivia habla con Walter y William.



Bueno esta fue la última aparición de los Observadores en esta segunda temporada, asi que cuando empiece la tercera abrimos un nuevo post para ayudar a los que no lo logran encontrar. Gracias por todo :)


Actualizaré semanalmente esta lista con las nuevas audiencias de cada episodio de Fringe.

Actualización: Lamentablemente cerramos la temporada con unas cifras muy pobres, pero a pesar de eso FOX mantendrá a Fringe en este horario :(

Acá todos los resultados:

2.01: 7.80 millones
2.02: 5.85 millones
2.03: 6.21 millones
2.04: 6.00 millones
2.05: 6.20 millones
2.06: 4.95 millones
2.07: 5.90 millones
2.08: 5.90 millones
2.09: 6.86 millones
2.10: 6.32 millones
2.11: 6.68 millones
2.12: 6.90 millones
2.13: 8.90 millones
2.14: 7.41 millones
2.15: 5.97 millones
2.16: 6.46 millones
2.17: 6.67 millones

2.18: 5.89 millones
2.19:  5.56 millones
2.20:  5.86 millones
2.21:  6.02 millones
2.22: 5.75 millones