Bueno al parecer Fos decidio premiar nuestra espera y después del sneak peek que lanza en su pagina oficial, acaba de lanzar 3 adelantos mas en su canal de youtube.



Traducción:

Peter: ¿Walter?
Walter: La maquina para hacer waffles no esta funcionando correctamente Peter, así que en vez de eso ...
Peter: Me estás hablando ... no lo entiendo.
Walter: ... Panqueques de banana con chispas de chocolate no hay nada que no sea mas claro. Siéntate.
Olivia: Buenos días ... Buenos días Walter. Pensé que ibas a hacer waffles.
Peter: La maquina para hacer waffles está rota.
Olivia: Pero estabas deseando comerlos.
Peter: Está bien, esto esta bien ... estar de regreso con ustedes dos ... eso esta muy, muy bien.
Walter: No te preocupes hijo, haré funcionar a esta maquina infernal y así podemos tener waffles todos los días... Solo necesito ajustar ...
Peter: Walter!.



Traducción: 

Lincoln: Hey!
Olivia: Hey!
Lincoln: Te traje sopa de pollo, creí que podrías necesitar un poco de compañía... pero por lo que veo ya la tienes.
Peter: ¡El!.
Lincoln: ¿Yo?.
Peter: El me puede ayudar con acceso al DOD. En el otro lado la División Fringe le reporta directamente al Secretario de Defensa y su agente líder es ...
Olivia: Es Lincoln Lee. Si, eso puede funcionar.
Peter: Creo que si funcionará, todo lo que necesitamos es una manera de llegar al otro lado.
Lincoln: Lo siento pero ¿De que estamos hablando?.
Olivia: Aquí está.
Peter: ¿Una planilla de reposición de Massive Dynamic?. ¿Cuál es el item 317?
Olivia: Es el dispositivo de portal de Walter con el que cruzó en 1985.
Peter: Eso está en el fondo de Reiden Lake.
Olivia: Quizás de donde tu vienes, pero Massive Dynamic lo recupero hace años, a estado guardado desde ese entonces.
Peter: ¿Y resulta que de casualidad lo tienes a la mano?.
Olivia: He estado pensando en cruzar yo misma y hacer un poco de investigación.
Peter: ¿Para que necesitas el aparato de Walter si tu puedes cruzar de ida y vuelta cuando quieras por ti misma?.
Olivia: ¿Cuando puedo hacer que?.



Traducción:

Agente: Locación, Punto cinco, Kurt Wheler.
Lee: Wheler este es el agente Lee, creo que alguien a reportado que he perdido mi Show Me?.
Agente: ¿Agente Lee?.
Peter: Una vez que entre a ver a Walternate es mejor que te vayas, regresa a la Casa de la Opera, antes de que averigüen que no eres quien dices ser.
Lincoln: Has estado ahí antes, en el DOD estaba en tu reporte que tenía Broyles cuando recién llegaste.
Peter: Si, Walternate quería mantenerme cerca cuando estaba trabajando en la maquina.
Lincoln: En un cuarto seguro, ahí es donde dijiste que tenía sus archivos clasificados. Si estuviste ahí debes saber como entrar.
Peter: ¿Porque estamos hablando de esto Lincoln?.
Lincoln: Solo dime donde esta situado Peter.
Peter: Oh Dios no puedo creerlo.
Lincoln: No tienes que estar involucrado en esto.
Peter: ¡Por supuesto que van a pensar que estoy involucrado! ¡Estás a punto de arruinar la mejor oportunidad que tengo de regresar a casa!.
Lincoln. No puedo haber llegado tan lejos para regresar a casa con las manos vacías.
Agente: ¡No se muevan!.
Fauxlivia: ¡Pongan sus manos detrás de sus cabezas!.
Peter: Dame una oportunidad de explicarles esto. Mira, se como esto luce, pero es un malentendido.
Lee: Agente Lee, presumo.
Peter: Podemos aclararlo, necesito hablar con el Secretario Bishop.
Fauxlivia: ¿Quién diablos eres tú?.

Y después de tanta mala noticia de parte de Fox, nos llega el primer vistazo del episodio de este viernes. Si han leído los comics que Joshua Jackson escribió entenderan de que está hablando Walter, si no lo leyeron les recomiendo que lo hagan ahora mismo para que puedan entender un poco mas el adelanto.


Traducción:

Walter: El agua aún corría en el lavaplatos, debío haber llegado a esa decisión cuando estaba lavando los platos.
Peter: ¿Qué?.
Walter: Lo supe casi inmediatamente, incluso antes de encontrar el cuerpo. El motor del auto aún estaba encendido. No hubo una nota, no necesitaba haberla. Recién habíamos perdido a nuestro único hijo. Debí haber estado ahí para ella pero en vez de eso la deje que luchará con su dolor para yo poder concentrarme en la manera de ir al universo alterno para salvar al hijo de alguien mas. Mis acciones causaron la muerte de mi esposa, daños inexplicables a dos universos, perdí mi carrera ... mi cordura ... todo debido a que trate de ayudar a otro Peter ... Quizás soy el único hombre que podría ayudarte, pero también soy el único hombre que no puede ayudarte.

El único que estuvo presente el día de ayer en los TCA de FOX representando a Fringe fue Josh Jackson a quien se le pregunto por las recientes declaraciones del presidente de su canal, a lo cual Jackson respondió:

“El no pudo ser mas claro" Dijo Jackson. "El no está manejando una fundación de caridad. Y si el show en realidad no esta haciendo dinero [entonces ahí debería de quedar]. Pero lo mas importante para mi es que nuestros escritores les den la oportunidad de terminar el show porque es un show serializado."

Claramente el actor no esta contento con las declaraciones de Reilly que sinceramente ponen a Fringe en la guillotina. Aunque para mi, esta baja en los ratings y el hecho de no ganar dinero con ella no es responsabilidad completamente de los que realizan Fringe si no del Departamento de Ventas de Fox que no logran posicionar buenos anuncios durante su emisión. Ahora, tomemos en cuenta que el horario en el que Fox a puesto a Fringe no es rentable, esto lo ha sido mucho antes de que Fringe entre a este horario, entonces, si Fox estaba al tanto de esto, es sumamente injusto que a estas alturas del partido Fox se queje de algo que ellos mismo han forzados al cambiar a este horario a Fringe.

Mas adelante en este evento, Reilly intento rectificarse pero se mantuvo firme en sus declaraciones. Menciono que Fringe deber y puede tener un final apropiado pero sonó como si la pelota está en la cancha del estudio [Warner Bros.].

“Eso es un asunto de Peter Roth” dijo Reilly, refiriéndose al jefe del estudio de WB TV. "No quiero que suene como un grito. No queremos poner el balón en la quinta yarda. Si termina siendo la última temporada, terminaremos haciéndolo bien."


Excusándose en que con estás palabras está siendo sincero con los fans, Kevin Reilly Presidente de FOX hablo sobre el futuro de la serie cuando le preguntaron sobre la posibilidad de una Quinta Temporada para Fringe, esto ocurrio ayer durante los TCA de Fox donde presenta las nuevas series para esta temporada.

Aquí les dejo un artículo con declaraciones no solo de Reilly si no también de J.J. Abrams quien estuvo en este evento promocionando su nueva serie Alcatraz.

Otro año mas, otro juego para esperar con Fringe, quien continua con su vida como un show de culto y favorito de la crítica con notables bajos ratings que usualmente llevarían a la cancelación – y a pesar de eso no lo ha hecho hasta el momento. Entonces, ¿continuará el show venciendo las probabilidades y será renovado para una quinta temporada? El Co-Creador y Productor Ejecutivo, J.J. Abrams estuvo en el tour de prensa de los TCA  (Television Critics Association) promoviendo su nueva serie en Fox, Alcatraz y le preguntaron sobre el futuro de Fringe.

Abrams respondio, "No lo se. Por alguna enferma razón, mantengo la esperanza, por que el show ... Hay cosas por venir que son geniales. Ellos están haciendo un increíble trabajo. Quizás es ese tonto optimismo de desear que cuando estás haciendo un buen trabajo serás premiado. Creo que algo del trabajo que ellos están haciendo, que Jeff  [Pinkner] y Joel [Wyman] están trabajando en estos momentos, es tan bueno que yo solo estoy cruzando los dedos que puedan continuar. Y si no es en FOX, quizás en algún otro lugar."

Mientras Abrams no dio mas detalles en donde mas Fringe podría ir, si Fox la debería de cancelar, el si hablo  sobre si FOX les dará el tiempo suficiente para elaborar un final apropiado, si esta termina siendo la última temporada. "Creo que si el show va a terminar... Ellos han sido tan geniales y nos han apoyado increíblemente y están verdaderamente consientes de la audiencia que ellos tienen - y en algunos casos que no tiene. Y estoy seguro que serán lo suficientemente corteses de hacer eso, de seguro."


Nuevo Trailer Para el Regreso de Fringe

Abrams dijo en relación a una potencial quinta temporada, "Mi sueño es que el próximo año sería un genial final para el show – tener una temporada mas. Pero por supuesto, cualquier productor diría eso."

El famosamente misterioso Abrams no hablaría de lo que está por venir en relación a la trama en Fringe, pero si dijo, "Joel Wyman, que es uno de los que dirige el show, esta dirigiendo un episodio ahora que es increíblemente romántico e increíblemente poderos y emocional y tiene mi combinación favorita de rareza y dulzura – de ciencia ficción y romance."

Poco tiempo después de conversar con Abrams, el presidente de FOX, Kevin Reilly se le pregunto donde es que el canal está en relación a Fringe. Reilly dijo, "Fringe a sido un punto de orgullo, Yo comparto la pasión por el show que los fans le tienen. Amo el hecho de que FOX, después de haber dejado de lado a los fans de este genero por muchos años, pusieran uno con el cual se quedará. Adoro a los fans – que se quedaron con ellos y se fueron a la noche de los viernes por primera vez en mucho, mucho tiempo."


Reilly después continuo, "La vacilación en mi voz es que es un show costoso. Perdemos mucho dinero en el show. Con ese rating, en esa noche, es casi imposible hacer dinero con el show. Ese a sido el caso ahora en esta última temporada. Saben, no estamos en el negocio de perder dinero. Así que en realidad tenemos que sentarnos y ver si '¿hay un número en el cual esto tenga sentido?' No quiero lanzar la bola al final y decepcionar a los fans."

Reilly bromeo, "Por favor no empiezan las campañas donde escriben cartas en estos momentos, ¡No podré soportarlo!", remarcando "Espero que recibamos un poco de crédito de parte de los fans por ver un show que ellos disfrutan. No estoy en estos momentos haciendo una cancelación calmada. Solo les estoy diciendo donde estamos. Ni siquiera nos hemos sentado con los productores del estudio. Se que ellos quieren seguir haciéndolo. Así que esa es otra decisión que tenemos que hacer."

Con Abrams confirmando que ellos quisieran una Quinta Temporada para que sea la final, me pregunto si Warner Bros. y FOX pueden arreglar un trato para una temporada final de 13 episodios, como paso con el similar en ratings Chuck el año pasado (otra producción de Warner Bros.) Esto probablemente pase si Warner ofrece una muy buena oferta a FOX para una Quinta Tempora, considerando los comentarios de Reilly de que Fringe esta haciendo perder dinero al canal. Pero ya veremos...

Fuente: IGN