A continuación les dejo los links para el episodio de esta semana, un episodio independiente pero con mucha acción y drama.
Que lo disfruten.

Actualizado con nuevos Links, gracias amenezamenor por el dato ;)

What Lies Below (megaupload)


What Lies Below (hotfile)

Para los links intercambiables y demas dirijanse a LLegaron Para quedarse.

Fuente: LinkyWorld

Happy Fringe Day, a continuacion les dejo toda la informacion que tenemos sobre el impactante episodio de hoy, para que estemos preparados para lo que se viene.  Lamentablemente este episodio no tiene el detras de camaras como habiamos estado viendo hasta la semana pasada, si en caso saldriera uno actualizaremos el post.

PROMOS






COMUNICADO DE PRENSA

PETER Y OLIVIA SE VUELVEN SUSCEPTIBLES A UN VIRUS MORTAL EN UN TODO NUEVO "FRINGE" EL JUEVES 21 DE ENERO, POR FOX.


Cuando un hombre entra a un oficina en Boston para una reunion, se desorienta y colapsa, solo para que sus venas erupcionen y rocien sangre por todos lados. Poco despues de que Olivia y Peter llegan a la escena para investigar el extraño caso, es descubierto que un virus letal con profundas conexiones a algo muy valioso que se esta propagando, asi que la CDC se mueve rapido y pone en cuarentena el edificio y erradica los agentes patogenos. Aislados dentro del edificio con el resto de los empleados de la oficina expuestos al virus, Peter y Olivia enfrentan cara a cara una amenaza mortal, enviando a Walter, Broyles y Astrid a una frenetica busqueda para la solucion que los pueda salvar a ellos en un todo-nuevo episodio de Fringe llamado "What Lies Below"al aire el Jueves 21 de Enero (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-212) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

IMAGENES PROMOCIONALES










Tambien tenemos las imagenes de la grabacion y un par de videos fan made de la misma.

Espero que disfruten el episodio de hoy y ya saben que lo tendremos disponible para descargar a partir de las 22.00 horas Perú.



Hola a todos los fringefans que nos siguen diariamente, hoy, aunque un poco tarde, les traigo mi resumen y unas cuantas observaciones de lo que fue el episodio de la semana pasada "Johari Window"

El episodio se centro en la percepcion, en como las cosas que vemos no son necesariamente verdaderas. Aunque Johari Window fue un episodio independiente tuvo mucha acción, humor Fringe y algunas respuestas y links hacia otros episodios.

Empecemos con lo que aprendimos de cada personaje.

Sobre Walter:

Despues de una semana de su secuestro, Walter aun esta muy asustado por esto y se la ha pasado encerrado en su casa viendo peliculas antiguas para evitar que eso le vuelva a ocurrir, yo creo que hubiera hecho lo mismo.
Este episodio volvio a tener el factor "Yo trabaje en este proyecto antes de volverme loco" como en la temporada pasada, donde casi todos los casos se ligaban al trabajo de Walter, aunque este evento no tuvo nada que ver con el Patron o con ZFT, al menos pudimos una vez mas el cambio que Walter a tenido, con respecto a su vida en general, creo que por el bien de la humanidad Walter no deberia ser loq ue fue antes de ser institucionalizado.

El intereses de Walter por los habitantes de Edina, fue asombroso y el se vio reflejado en Rose, pero a diferencia de ella el aun no quiere dar a conecer su secreto.

Sobre Peter:

Su estrecha relación con su padre, nos hace pensar que en el momento que el sepa la verdad de su origen y lo que Walter hizo, no va a ser facil para el perdonarlo, porque por primera vez en su vida esta confiando en el, protegiendolo y queriendolo, eso solo nos hace ver que el unico resultado cuando el sepa la verdad sera catastrofico.

Otra de las cosas que quiero resaltar y que lo lei en The Fringe Report, es sobre la rapidez de reaccion de Peter, recuerdan que en los episodios 2.02 y 2.08 cuando a Peter casi le disparan en la cabeza, cuan veloz es el y en ambas ocosiones puede esquivar la bala, esto mismo ocurrio en el episodio, mientras que Olivia y Peter estaban esperando al sheriff y este llega con una escopeta, es Peter quien cubre a Olivia para esquivar la bala, impresionante y muy curioso no lo creen, ¿Sera esta una habilidad de Peter?.

Sobre Olivia:

Una cosa que me esta empezando a molestar, es que Fox lance imagenes promocionales del episodio, como por ejemplo en la que se ve a Olivia conversar con un compañero de escuela, para que despues no veamos ni 5 segundos de esa escena y solo la escuchemos nombrar, esperemos que estas escenas cortadas aparezcan en el DVD de la 2º temporada.

Bueno, centrandonos mas en Olivia, en este episodio me parecio ver que Olivia recupero el poder de clariaudiencia que vimos en el 2.02 porque fue ella quien se dio cuenta primero del zumbido que emitia la maquina que cambiaba a los habitantes de Edina.

OBSERVACIONES

47.....


El mistico numero 47, hizo una muy sutil aparicion en este episodio, ya que Peter menciona que entre los años 1990 y 2000 17 personas murieron y 47 personas nacieron. En la foto de al lado podemos ver 2 veces escritas por Peter el numero 47 y el antiguo nombre de este episodio Edina City Limits.

Devil Dogs




Ahora ya sabemos que Walter usa las comidas y la Nemotecnia para recordar ciertas cosas del pasado, mi pregunta es ¿porque guardo la caja de Devil Dogs junto con los files del proyecto Elefante, que es lo que empezara a recordar con esto?.

Operación:




El juego preferido de Olivia y Ella, volvio a aparecer, esta vez es Astrid quien comenta que es su preferido antes de ponerse a jugar con Teddy.

Sistema de Almacenamiento de Archivos...





Walter, es el Dr. mas genio en el mundo Fringe, no me interesa que Bell sea el mas poderoso yo creo que el se aprovecho de la situación, pero por Dios pudo abrir una puerta que te permitia pasar entre realidades y no pudo inventar una mejor manera de almacenar sus archivos, que recorrio medio Boston para guardarlos en diferente partes de esta ciudad. Hay que agradecer a Dios por la invencion de los USB, si no imaginense....

Ford.....



De verdad que el FBI deberia manderle un memo a Olivia ya que casi todas las semanas tiene que cambiar de auto porque lo estrella o le revientan las lunas...XDXD.

A correr....



Olivia: ¡¡¡¡Corre, Corre!!!...
Peter: se fue a esconder mas rapido que Flashman y no aparecio hasta que escucho que ya no habian disparos....que caballero.



Bueno ese fue el breve resumen de esta semana y algunas cuantas observaciones espero que les haya gustado y comenten sus teorias, tambien los invito a ver los resumenes de los otros episodios y no se olviden de pasar por el blog en la noche para descargar el episodio 2.12 What Lies Below.

A continuacion les dejo una nueva entrevista donde Anna Torv nos habla sobre Olivia, su relacion con Walter y Peter, sobre Charlie y como es la vida para ella y su esposo Mark Valley (John Scott) quien tambien esta grabando en Vancouver.



Pronto con Subs.

Fuente: Foxsource