Debido a que el año está finalizando, los diversos portales de Internet están haciendo las estadísticas de las mejores series, mejores actores, etc... En la lista de BuddyTV, Joshua Jackson está en el número 9 de los 100 actores más sexys del 2010, siendo vencido únicamente por Kristoffer Polaha (Life UneXpected), Jon Hamm (Mad Men), Jesse Williams (Grey's Anatomy), Matthew Bomer (White Collar), Joe Manganiello (True Blood), Boris Kodjoe (Undercovers), Alex O'Loughlin (Hawaii Five-0) y Ian Somerhalder (The Vampire Diaries).

Para aquellos que deseen ver el slide completo:


_________________________________________________________________________________________

Cambiando un poco de tema. Según E! Online, Fringe fue escogida como la #8 Mejor Drama de Televisión del 2010. Siendo vencida por Grey's Anatomy, Sons Of Anarchy, True Blood, Dexter, The Vampire Diaries, Friday Night Lights y Lost. Para ver el resto de series, con sus respectivas reseñas, haz click aquí.


Desde hace 6 días, PopSugar lanzó una encuesta a los televidentes para escoger la Celebridad Masculina del presente año. En ella compiten, Brad Pitt, Tom Cruise, Robert Pattinson, Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Ben Affleck, Jay-Z, Ryan Gosling, Johnny Deep y, finalmente, Joshua Jackson. Para votar por el intérprete de Peter Bishop, haz click en la imágen principal.

Fuentes: FringeFrench / PopSugar


IGN, la empresa encargada de hacer reseñas de videojuegos, películas y series escogió a Fringe como la mejor serie de Ciencia Ficción del año 2010. Las otras series que competían contra Fringe son: Lost, Caprica y Stargate Universe. También se publicaron las mejores series nuevas de este año, las mejores series canceladas y muchas cosas más.

La reseña que hizo IGN de Fringe es la siguiente:

Después de un inicio con una historia en el "universo paralelo", la cuál salvó la serie para otras temporadas, convirtió a la serie en un show muy profundo con las mejores opciones creativas de la Televisión Moderna. No sólo tuvimos el excelente episodio "Peter", el cuál contó la verdadera trágica, historia de Peter Bishop, y el orígen de la primera guerra inter-dimensional, pero tuvimos una temporada 2 de infarto, la cuál dió pie a una furiosa temporada 3, dándonos aventuras de la División Fringe en ambas realidades. Con participaciones estelares, intriga y una nueva máquina Final, garantizarán que los dos mundos se enfrentarán con un épico estilo, esta serie cada vez se hace mejor y mejor.
Fuente: IGN

Primer jueves sin Fringe debido al parón navideño!!!!

Para superar el "mono" de serie, podemos volver a verla y una muy buena opción es verla en su versión doblada al catalán.
En el caso de esta semana, titulado "Lligada" ("Ligado") se descubre que el sospechoso agente del FBI, Mitchell Loeb ha sido el artífice de la huida casi extraterreste de David Robert Jones de una cárcel alemana. Esto, junto con el secuestro de Olivia hace presagiar que existe una amenaza mucho más grande.

Además, en este capítulo hace su primera aparición Rachel, la hermana de Olivia.





Al parecer este es el episodio que más ha tenido Imágenes Detrás de Cámaras. Pues hoy salieron nuevas fotos del cast en el set de grabación del episodio 314. Estas fotos fueron tomadas entre los días 13 y 14 de Diciembre. Son muchas así que haz en los clicks debajo de las imágenes para verlas todas.



El resto de las imágenes aquí, aquí, aquí y aquí.