Así como lo leen, nuestro humilde blog se hace presente en el nuevo libro de Fringe titulado: Into the Looking Glass: Exploring the Worlds of Fringe, de la escritora Sarah Clarke Stuart.

Pueden encontrar la mención a nuestro blog, en la pagina 180 donde aparecemos al lado de nuestros amigos de ZonaFringe, como los blogs en español mas visitados y como parte de la Comunidad Fringe.

En la sección que aparecemos hablan sobre los sites de mayor trafico donde compartimos la pagina con grandes como Fringebloggers.com y las famosas Fringemunks de nuestro amigo David Wu.

Aquí les dejo el scan de la pagina, espero poder obtener una con mejor resolución, aunque esta se entiende muy bien.


Se puede pedir algo mas cool que esto por todo el trabajo que realizamos? Yo creo que no. Gracias a todos por sus visitas, sin ustedes no hubiéramos logrado nada.



En un intento por calmar nuestras ansias por ver un nuevo episodio de la serie, Fox lanza las Trivias Oficiales para Fringe, donde podrás probar cuanto conoces sobre los diferentes temas que se trata en la serie.

Son 9 categorías: ¿Quién dijo eso?, Trivia sobre la Tercera Temporada, Este Lado - El Otro Lado, ¿Cuán bien conoces a Olivia, Peter, Walter, Astrid, Nina & Broyles?.

En cada categoría deberás responder 10 preguntas y al final puedes compartir tus resultados en Twitter y en Facebook.

Pueden acceder a cada categoría haciendo click en las imágenes de abajo, cada una les llevará a la Trivia correspondiente.

     





No se olviden de compartir sus resultados con nosotros en los comentarios de esta entrada o con un tweet a @Fringelatino o en nuestro muro de Facebook.