Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Un mes chicos ... solo un mes mas ;)


"Lo que sea que el te dijo, no soy lo que crees que sea"

Gracias a Lizzie-92 por la Imagen

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.


EW.com ha organizado una premiación para reconocer a todas esas series y actores que fueron ignorados por la Academia y no obtuvieron ninguna nominación.

Por el momento tanto Fringe como John Noble estan liderando esta encuesta, asi que si aun no han votado solo denle click en las imagenes para vota en cada una de las categorías.


Gracias a Nacho_z06 por el aviso

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

A continuación y gracias a nuestros amigos de FringeItalia les dejo los scans completos de la revista Sci-Fi Now que como les comente anteriormente tiene un extenso articulo para esta Tercera Temporada.







Gracias a FringeItalia por los Scans. P.D.: El cuarto scan es de EW.

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Acaban de salir a la luz, dos imagenes de la grabación del episodio 3.04 el cual esta situado en nuestra realidad. Las imagenes son del set y se puede apreciar *cuidado spoilers* cuerpos de personas en el suelo de un parque ... Super Fringie :).


Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Desde hombres calvos y desafiantes con un gusto por el Tabasco hasta universos paralelos con un odio hacia nuestro mundo, los fans de Fringe disfrutan de lo inexplicable.

Excepto por supuesto cuando se trata de la terrible Academia y su desaire al actor John Noble quien por alguna razón inexplicable no formará parte del grupo vestido de esmoquin que que estarán sentados en el Teatro Nokia este Domingo 29 de Agosto donde los Emmy´s serán transmitidos en vivo por la NBC.

Pero, ¿que es lo que tienen que decir sobre este tema el actor mas conocido comoel Dr. Walter Bishop?. Se lo preguntamos en nuestra reciente visita al set de Fringe.

“No me sorprendí el año pasado, pero si me sorprendí este año al igual que todos los demas,” explica Noble sobre el incumplimiento de la Academia al no reconocer su notable trabajo en “Peter,”  un episodio digno del termino “game-changer.” (termino usado por fans para describir el trabajo completamente inesperado de un actor/escritor que le da un giro completo a su historia)”Seré honesto, me tomo un par de días procesarlo, me sorprendí pero despues tuve que dejarlo ir.”

Y ya lo dejo ir. Pero no antes de tomarse un momento para agradecer a sus fervientes partidarios.

“Gracias a todas las buenas personas que dijieron, ‘¿Que a pasado aquí? pero no puedo vivir ene se espacio. No quiero vivir mi vida como el perdedor.”

Solo en el universo paralelo alguien lo podría definir como “perdedor” al tipo que va a trabajar con Joshua Jackson, Anna Torv, y Jasika Nicole todos los días. Habiendo dicho eso, esperamos que la Academia rectifique su error el proximo año.

Gracias a AmenazaMenor de LLegaronParaQuedarse por el aviso ;)
Fuente: TheTvAddict

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

La revista SFX en su articulo #199 incluye spoilers sobre la tercera temporada, por el momento les dejo la cubierta de la revista y la lsita de los personajes de la serie con sus alters.

Despues de buscar por toda la web este scan y al no poder encontrarlo, pues tuve que pasar la tarjeta de credito y asi comprar solo el scan de la revista que me interesaba, felizmente no salio muy caro y puedo compartirlo con todos ustedes. Como recordatorio: Siempre recuerden revisar la bandeja de Spam para asi traer las noticias mas rapido ;) ... Espero que lo disfruten.




P.D.: Estoy esperando el scan de esta revista tb ;)

Como Plus, les dejo la Cubierta de la Revista SciFiNow que tambien le dedica un articulo a la serie, en cuanto tenga los scans actualizo el post.