Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Fox no ha parado de sorprendernos esta semana y hoy para cerrar con broche de oro, nos dejan el primer adelanto del episodio 3.01 "Olivia". En el video podran ver parte de la charla que tienen Olivia y la terapista. Ojo que contiene super-mega spoilers.

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.


Hola de nuevo cortexifans! Como vi que han tenido bastante apoyo mis resumenes, me he ofrecido a hacer los resumenes de los ultimos episodios de la Segunda Temporada. Y a solo 3 semanas para la Premier de la Tercera, que mejor momento que celebrarlo a volver los epis de la temporada pasada. Asi que aquí les dejo el resumen y observaciones del 2.18 “The Man From The Other Side” un capitulo repleto de mitologia, y personalmente uno de mis favoritos (a pesar de sus bajas audiencias) Aquí vamos! ;)


Comenzamos el episodio con dos adolescentes en una “cita”, en un carro a la par de un lugar aparentemente abandonado. De repente, son asustados por un vidrio que se rompio y los fragmentos caen en su automovil. El joven se ofrece a buscar que fue lo que esta ahí adentro, a lo que su cita responde que es mejor irse. Él va a investigar de todas formas. Entramos al lugar, y notamos que hay una viento fuerte y luces amarillas destellando, el viento se vuelve mas fuerte y rompe una ventana, entramos al cuarto y vemos que hay tres cosas amorfas ahí moviendose. El adolescente entra y ve a su alrededor, luego entra al cuarto que vimos hace unos momentos y notamos que solo esta una de esas cosas ahí, aun moviendose. Él lo mira como con gracia y agarra una pala que estaba a la par suya. La apunta a la cosa que estaba ahí, y responde defendiendose. Vemos algo moviendose detrás de él. Él se da la vuelta para ver que es y algo lo ataca y le rompe el cuello. El “algo” aparece algo despellejado, como si fuera un pedazo de carne, luego le introduce unos clavos conectados a un cable al paladar blando, lo enciendo y luego, el algo resulto ser un “cambiaformas”, empieza a transformarse en el adolescente que yace muerto. El cambiaformas llega al automovil, y la chica aun adentro, notablemente enojada, le abre la puerta del automovil. Ella le reclama al decirle que fue lo que lo retraso y demanda que se vayan de ahí. El cambiaformas lo ve con indiferencia, y ella mira a un lado y ve un segundo cambiaformas aparece. Ella grita y voltea a ver al que ella pensaba era su cita. Él la ataca.







Vamos a la casa de Peter y Walter, y encontramos a Walter ordenando varias de sus fotografias. Peter le dice acerca de que es suficiente de ordenar. Que le hara un pastel, su favorito. Walter dice que eso puede esperar. Walter empieza a hablarle a Peter acerca de la muerte, de que toda cosa viva muere y que es una de las cosas mas dificiles de aceptar para un cientifico. Walter estaba decidido a decirle la verdad a Peter pero... el telefono de Peter suena. Es Olivia que ira a recogerlos a los dos. Walter le dice que lo que queria contar puede esperar.


Ya en la escena del crimen, encuentran el carro de los adolescentes, revelando el nombre de las personas que murieron por los cambiaformas Jill Redmond y Dave, mencionado anteriormente. Broyles menciona que la causa de muerte fue la ruptura del cuello. Pero que el cuerpo tenia 3 heridas en el paladar blando. A lo que Olivia inmediatamente reconoce la señal: Shapeshifters. Walter encuentra un cigarrillo. Peter menciona que Jill pudo haber muerto en un lugar feliz, pero Olivia lo corrige al decirle que quizas no por que no hay lapiz labia en el cigarrillo que quiza estuvo con alguien lo suficientemente afortunado como para huir.

El equipo entra al lugar abandonado donde entro Dave, solo para encontrar el cuerpo de Dave. Walter lo revisa y encuentra las 3 heridas. Peter encuentra algo rosado entre unas cajas rotas, puestas para cubrirlo. Todos lo ven extrañados. Olivia empieza a hablar acerca de el porque los cambiaformas habrian querido con ellos. Diciendo que ellos matan para ganar acceso como la enfermera o Charlie. Mientras tanto, Walter revisa lo que encontraron. Lo disecciona y ve que empieza a secretar un liquido: Mercurio. Olivia le pregunta si piensa que es un cambiaformas, Walter saca algo de adentro de lo que hallaron. Un dispositivo de los que usan los cambiaformas para transformarse.

Sobre Olivia:
                                         
Despues de varios episodios de la segunda mitad de la temporada en las que estaban centradas en Olivia, este episodio no estuvo muy presente.

La unica parte en la que pudimos ver algo acerca de Olivia fue cuando estuvo hablando con Olivia acerca del suicidio de la madre de Peter.                                         
 Se notaba que Olivia tenia las intenciones de decirle a Peter, pero se las tuvo que guardar. Practicamente,  por ultima vez.


Sobre Walter:
  
 Este fue uno de los episodios mas emotivos de Walter, junto al 2.15 "Peter".  Despues de que Walter se decidiera a escribirle una carta para explicarle sus origenes a Peter (White Tulip) pero dicidio quemarla. Ahora que Peter sabe la verdad acerca de el mismo, y no de la boca de Walter, el ha quedado muy triste sobre todo por la escena entre el y Peter en el hospital.

Como les dije de que fue un episodio emotivo, este tambien queda junto al 1.19 The Road Not Taken, acerca de las escenas mas tristes de Walter... es bastante conmovedor el ver a Walter llorando. )':
Hoy Walter quizo ser el heroe en este episodio, ya que logro llegar al puente sin ningun rasguño, y esta vez pudimos apreciar que Walter pudo manejar en linea recta esta vez. Tambien al querer montar los objetos necesarios para detener el dispositivo de Newton. En fin, de cualquier punto de vista del que veamos, Jonh Noble/Walter Bishop esta haciendo un excelente trabajo por el cual, todos hemos pedido un Emmy por el.


Sobre Peter:


Un episodio que dejo una gran marca en todos lo personajes pero sobre todo a Peter. El episodio no estuvo muy ambientado en Peter ya que aparecio solo como compañero de Laboratorio de Walter, sino hasta despues de la mitad del episodio comenzando cuando Walter se sentia frustrado por no haber podido revivir al Cambiaformas en el cual Peter para calmarlo recurrio al recurso de llamarlo: Papa! Un momento lindo entre los dos. =D

Peter vivio una experiencia traumatica al enfrentarse Universo contra Universo (sin saber que luchaba contra su propio equipo) cuando el puente estaba por entrar a nuestro universo, un sonido chillante hizo desaparecer a un hombre e hizo volar a Peter. A pesar, de que Peter supo la verdad acerca de su existencia en este mismo momento (porque no creo que lo halla meditado cuando estuvo inconsiente) el siguio con el proceso de detener a Newton... lo que podria haber significado una gran lealtad a nuestro universo o a alguien dentro de ese universo.

Un gran episodio para varios de nuestros personajes, pero lo unico que falto para que Peter tuviera una gran revelacion fue el tema de la sorpresa... es decir, hubiera sido genial que alguien se lo dijera, preferiblemente el enemigo para que Peter quedara sorprendido al igual que nosotros. Pero fue de una manera bastante "irregular" el hecho de que se diera cuenta por si mismo fue algo aburrido.

Sobre Newton:


Al parecer, nuestro querido amigo sintetico a.k.a Thomas Jerome Newton conoce de todo, menos el del fracaso. Junto con esto, Newton lleva 2 misiones perfectamente hechas y de las cuales no ha matado a nadie, por su propia mano, tampoco ha salido ni con rasguños.

Newton ha sido uno de mis personajes favoritos desde que aparecio en Momentum Deferred, y es un gran placer el de volverlo a ver al menos unas cuatro veces por temporada. Lo describo como una vez me lo mencionaron: Newton es un desgraciado pero es genial.

Newton definitivamente ha sido un gran enemigo de esta temporada, por los cuales es obvio que merece estar como enemigo en esta Tercera Temporada. Esperemos ver un poco mas de sus acciones y de sus misiones, asi tambien como el de saber la verdad de que paso con su cuerpo y su cabeza.



OBSERVACIONES


47 ... 



El numero de la suerte de Bad Robot aparecio en este episodio. Pero estuvo bastante escondido, se vio cuando Brandon les mostraba las dos ondas: la onda solar & la onda que venia de el Universo Paralelo. Y el segundo, en la misma computadora cuando aparecio la fecha en las que nuestro Universo y el Otro se alinearian.



7 & 17


                              

Yo se que estos numeros no son muy Fringe que digamos, pero la pena la mencion de ellos. Note que estos numeros se mencionaron y se dijieron bastante. Cuando la cambiaformas Jill le mencionaba a Newton que era mejor que abandonaran la mision, pero Newton dice que tardaran 7 meses para poder volverlo a intentar. Tambien cuando, Peter estaba hablando con Olivia acerca de que Walter queria hablarle acerca del suicidio de su madre, menciono que la unica vez que hablo con Walter en los 17 años que estuvo en St. Claire's. Tambien cuando supimos de la hora en la cual los Universos se sincronizarian: 3:31 pm. Si sumamos esta fecha de acuerdo al formato de 12 horas: 3+3+1=7 Y ultimo cuando Dave iba a entrar al sitio abandonado podemos notar su placa en los cuales tiene un 7. Y tambien que si sumamos los numeros de la placa: 6+4+7=17.



The Man From The Other Side



Como sabemos, la identidad del Señor Secretario no sera revelado sino hasta dentro de 2 episodios mas. Pero de acuerdo a esta revelacion, me parece algo parecido el cuadro que esta a la izquierda del corredor de donde estaban Newton y sus hombres. Ya que se ve alguien importante.


 Infinito



El numero de la suerte de Olivia aparece en el expediente de Daniel Verona: tanto el año que esta abajo y la direccion al sumar los numeros dan como resultado 8. 0+2+1+1+4=8. 2+0+0+6=8. 



Star Wars





Como les mencione, en el episodio White Tulip, vimos el auto de Olivia con las placas 1R2D21, en este episodio lo volvemos a ver. Pero para los que estan familiarizados con esta franquicia que es R2D2 sin su compañero, C3PO. El cual tambien aparece en las placas del auto de Broyles.





Verde & Rojo





Los colores mas famosos de Fringe siguen haciendo sus apariciones en pracicamente todos los episodios de la serie. Pero la parte que mas se noto fueron con los dispositivos que Newton uso para poner las varas armonicas. Las cuales para encontrar el punto adecuado los guiaba con una cruz verde y al activar la vara producia una luz roja con algo adentro moviendose dando la impresion que eran vibraciones.



Tulipán Blanco


El tulipan blanco que Alistair Peck le dio a Walter aparece en este episodio. Pero mas tarde en ese episodio desaparece. Tambien casi a la par se encuentra un metronomo. Los mismos que uso Brandon para explicarnos acerca de la sincronizacion de los universos.

Luces


He notado que cada vez que aparece alguien del otro universo, principalmente Newton, las luces parecen destellar. Como el ejemplo que esta aqui arriba. Lo mismo ocurrio en el 2.04 Momentum Deferred cuando los shapeshifter llegaron a buscar la cabeza congelada de Newton.


¿QUE ESTAS HACIENDO?



xD Me parecio gracioso el de ver una moto, arriba de un techo sin siquiera haber algun lugar donde aterrizar. xD Creo que no la notaron.



Interferencia



Al llegar los embriones de cambiaformas a nuestro universo, fuimos informados acerca de que la gente de los alrededores tuvieron una interferencia en sus televisores, los cuales tenian algo de informacion acerca del Universo Alterno, ya que lo que vimos en esa interferencia venia del UA. Pero lo que logramos ver en esa interferencia fue lo siguiente: una bandera de los Estados Unidos con 48 estrellas, y como sabemos en nuestro universo tiene 50 estrellas es decir 50 estados. Y tambien logramos ver una noticia acerca de que la Casa Blanca esta por ponerle techo de vidrio. Como sabemos los atentados del 9/11 afectaron a la Casa Blanca y no a las Torres Gemelas.

LOST


Este episodio recibio su dosis de Lost, ya que como pudimos observar en la interferencia del Universo Alterno, se logra ver una escena que no fue transmitida en nuestro universo pero si en el de ellos. En esta escena se logra ver a Claire Littleton cuando estaba embarazada y tambien a Seth Norris, el piloto del avion de Oceanic 815, el cual como los Losties saben, fue asesinado por el mounstro en el Piloto. Esta escena corresponde al final de la primera temporada de Lost para ser mas preciso en el 1x24 Exodo Parte II.

Otro detalle acerca de este episodio que creo que tiene que ver con Lost, es acerca de la cancion que sale al principio del episodio cuyo titulo es Tom Sawyer y es cantada por Rush. La cosas esta asi, para los que ven Lost se daran cuenta que Tom Sawyer fue el nombre falso que uso Anthony Cooper, el padre de Jonh Locke, para estafar a los padres de James Ford, mejor conocido como Sawyer. Anthony Cooper podria decirse que fue la pesadilla de ambos, Jonh & James.


Blanco & Rojo
                                                                                                                                                                  

 

Yo se que estos colores no son para nada Fringies, pero me gustaria que notaran lo que yo note. En primera lo vemos cuando Peter habla con Olivia acerca de su madre, se ve algo un juguete una figura que tiene ese color. Tambien cuando estan apunto de empezar el procedimiento de revivir al cambiaformas, la computador tiene unas manchitas rojas y blancas. Y, esta no se, cuando el equipo esta llegando al puente se logra ver un hidrante de esos colores. La verdad es que no se si asi sean los de alla en Estados Unidos por que yo solo conozco los rojos. xD


Este lado arriba



Me gusto esta parte en la que Peter encuentra el embrion cambiaformas debajo de unas cajas. Y en las cajas podemos ver el letrero This Side Up traducido como Este lado arriba. El cual para mi juega acerca de la superioridad del Universo Alterno sobre el nuestro el cual esta mucho mas avanzado tecnologicamente.

Bueno, por aqui termina mi resumen, pero que les guste y que lo comenten. Tambien pido perdon por la tardanza en traerselo pero es que como este episodio me encanto  no quize que se me pasara algo y tambien que no se apura a la perfeccion. ;) xD
:D

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.
Una vez mas gracias a nuestra espectacular Cortexi´ Katherine Ollarves por su espectacular trabajo ;)

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Hace solo unos momentos se a confirmado la participación de los hermanos Shawn y Aaron Ashmore para un episodio de la serie el cual será emitido en el mes de noviembre.

Esto es lo que reporta ChicagoNow.com


Shawn y Aaron Ashmore interpretaran versiones alternas de ellos mismos este otoño en Fringe. 


Los hermanos gemelos seran Estrellas invitadas en un episodio de la emocionate serie de Fox, el cual no estara al aire probablemente hasta Noviembre. Fox a amenazado con enviar a algunos refuerzos desde el universo alterno si es que yo revelo detalles de la participación de los hermanos Ashmores o algo de la trama de su episodio, asi que me mantendre en silencio. (por cierto, vi un observador en el  lobby de mi hotel mas temparano).

Despues de ver unas cuantas escenas que han sido grabadas en el set de Vancouver mas temprano esta semana, puedo decir que va a ser un super cool episodio con emocionante acción y pasarán ciertas rarezas Fringies.

Hable con Shawn en el set, quien me dijo que esta era la primera que el y Aaron actuaban juntos en cerca de 15 años. 

"Nos estamos divirtiendo con esto, corriendo alrededor del set y engañando a todos," me dijo. "Ha sido divertido. Es una gran experiencia y un buen show."

Shawn, quien interpreto a Bobby Drake el Hombre de Hielo en las peliculas de "X-Men", y Aaron, quien interpreto a Jimmy Olsen en "Smallville," no han co-protagonizado nada en mucho tiempo por una simple razón.

"Es normalmente porque esas cosas que llegaron eran demasiado malas, pero creo que la calidad de 'Fringe' es realmente alta y el episodio esta bien hecho y nuestros personajes son inteligentes,"  dice Shawn. "Nos vamos a divertir."

Despues de esta conversación podemos deducir que los episodios siempre tendrán algo emocionate que ofrecernos. El portal tambien nos informa que la proxima semana presentaran las entrevistas con John Noble, Kirk Acevedo y Seth Gabel.

Fuente: SpoilerTV

Tenemos foro, Registrate y se parte de nuestra comunidad Fringe.

Por parte de FRINGE TELEVISION traigo esta nueva promo.



Actualizado con Subs en Español ... 

Donde podemos ver a la Olivia alterna haciendo de las Suyas,
mientras que la de nuestro universo lucha por sobrevivir.