Bueno cortexi's esta semana y a pedido de muchas personas les dejo solo el audio del podcast, creo que de esta manera es mucho mejor ya que como aún no nos animamos a salir en vídeo pues tener una imagen fija en el vídeo no tiene mucha gracia.

Así que les presento el segundo podcast de esta temporada, esta vez analizando el episodio que vimos el día de ayer.

Hemos tratado de mejorar el sonido, pero lamentablemente al estar en diferentes países han habido ciertas interferencias en el audio, no es en todo pero hay algunas partes en donde se escucha un ligero eco, mil disculpas por eso, la próxima semana trataremos de buscar otro medio por el cual comunicarnos y que todo sea mas fluido.

Bueno sin mas que decirles, les dejo la review del episodio, esta semana con la particiáción de Lizzie, Andres y yo. Esperemos que la próxima semana Felii pueda unirse también.

Al final del podcast estamos mandando saludos a los cortexi's que nos escuchan, si ustedes quieren los saludemos dejen un comentario en esta entrada para hacerlo.

Recuerden que este podcast está disponible en iTunes




Gracias y espero que lo disfruten.

Pueden seguirnos en twitter y comentarnos sus opiniones a @FringeLatino, @LizzieHeat_92 y @AndrwsRod

Les dejo el primer adelanto del episodio de la próxima semana. El vídeo no contiene muchos spoilers.

El programa de E! "The Soup" hizo referencia al episodio de premiere de temporada y se divirtió un poco con la serie al escuchar la obsesión de Walter por inspeccionar el ano de una de sus víctimas.