Una vez mas, Oxfam nos deja un pequeño video donde las estrellas que participaron en esta divertida campaña hablan sobre los regalos y cual creen ellos que se podrán de moda en estos tiempos ;)

Fox ha lanzado un vídeo con todas las frases desalentadoras que leímos sobre el cambio de horario de la serie de esta manera nos anuncian su plan para este cambio: "Vamos a Re-animar la noche de los viernes". Esperemos que esto sea cierto y que pronto nos anuncien la renovación de la misma ;). La promo contiene algunas breves imagenes del episodio 310.


Kristin Dos Santos de E! Online publicó este gigante Mega Buzz de series. Está de más decir que habla de la serie, específicamente del episodio 15... Así que si no quieres saber que le espera a Peter y Olivia para este episodio, no leas esta entrada.

@yoli_21 (via Twitter): ¿Algo de Fringe?
Nos dijeron que la serie está planeando hacer un flashback de la pequeña Olivia en el episodio 15, pero hace poco nos enteramos que en el episodio también aparecerá un pequeño Peter. No supondrás que ellos dos se conocen desde niños, ¿verdad? Hmmm...

Ahora si se atrevieron a leer, recuerdan esta imagen?¿?

De la mano de Christine Kilpatrick y SpoilerTV nos llegan las siguientes imágenes en las que está Joshua Jackson y algunos directores en el set donde están filmando una escena del episodio 314. No contiene spoilers.

El resto de las imágenes aqui.

Gracias a psinckl nos llega el siguiente video. En él aparecen Joshua Jackson y John Noble actuando en un set e interactuando con algunos fans. Creo que están filmando el episodio 314. No contiene muchos spoilers.


Ayer FOX publicó el siguiente video que ya nos tiene acostumbrados. En él, John Noble (Walter), da sus impresiones acerca del último episodio de este año, el 309 "Marionette". Si no lo has visto, no abras el siguiente video porque tiene spoilers.