Gracias a E!Online les traemos la noticia de otro personaje que buscan para el season finale.

Tanitacezzanne: Algún Spoiler de Fringe.
Fringe esta buscando un actor Japones "bien conocido" entre al final de los 40 y finales de los 50 que hable Ingles para interpretar a un misterioso personaje con el nombre de "Moureau" en el final de temporada. (¡Acabamos de saber que los escritores estaban visualizando a Ken Watanabe cuando escribieron esta parte!)

Fuente: E!Online

EW acaba de lanzar una nueva promo para el episodio de este viernes en la cual podemos ver nuevas escenas de este. Tengan cuidado que contiene muchos spoilers.


Pueden ver las capturas mas interesantes de esta promo siguiendo este link.



Hola Cortexi's ! ayer les dejé aquél feo rumor que circundaba por la Red Social Twitter, pues hoy les dejo lo que el productor Joel Wyman ha dicho sobre este asunto como también aseguró que sería el primer lugar a donde irían para darnos las noticias. Espero que esto les mejore el ánimo a todos (a mi me lo subió jajaja) y ahora me voy a clases :) cuídense.

"Hola. Me puse a trabajar y vi todo esto. Fringe no está Cancelada. Algunas personas aman dar Malas noticias.Vendremos aquí primero con las noticias de la renovación"

Resultados: Sin Duda alguna, Olivia Dunham es de lejos el personaje que mas nos encanta a todos, por que la conocemos mas tiempo y porque durante todas estas temporadas la hemos visto sufrir e ir de Guate"mala" Guate"peor" como decimos los peruanos. Así que con mas del 50 % de los votos gana esta encuesta. Eso si hay que aplaudir a Anna Torv por presentarnos tantas capas de un solo personaje.



Después de la genial actuación el día de ayer de Anna Torv interpretando a William Bell, me queda la pregunta de que no puede hacer. Durante toda esta temporada el talento de Anna Torv a sido puesto en prueba no solo al tener que interpretar a Olivia y a su doble BitchLivia, sino que también ha tenido que jugar mucho con la dualidad de estos dos personajes, por lo que les pregunto a ustedes cual de las interpretaciones de Anna es la que mas les gusta hasta el momento.

En esta encuesta tienen 7 opciones para elegir. Tenemos a Olivia y a su Doble BitchLivia, tenemos también a Anna interpretando a Olivia pensando que es BitchLivia, a Bitchlivia haciéndose pasar por Olivia, Olivia haciéndose pasar por Bitchlivia, a Olivia canalizando a William Bell y a Olivia soñando que es Nick Lane.

Compartan sus opiniones en los comentarios y elijan a su favorita en la encuesta.






¿Qué personaje de Anna Torv les gusta mas?Market Research

Les dejo la segunda parte para que elijan su imagen favorita para que sea la cabecera del blog, al igual que la anterior encuesta, esta cierra en 3 días así que tienen tiempo de votar :).





Concurso de Imágenesonline surveys






Concurso de Imágenescustomer surveys





Concurso de Imágenessurvey software




Concurso de Imágenesonline survey




Concurso de Imágenesonline surveys




Concurso de ImágenesMarket Research