"Cartas de Tránsito" Los episodios 19 han sido desde la Segunda Temporada el episodio que mas se sale del molde, y esta temporada no fue la excepción. Un cuento musical, un episodio animado y ahora un episodio ambientado en un futuro distópico, un futuro en el que la mayor parte de la raza humana fue exterminada, pero a diferencia de películas o series que tratan del mismo tema, no tuvieron que ver ni la naturaleza, aliens o zombies. Esta vez los Observadores, ex humanos que viven en un futuro no tan lejano y que viajaron en el tiempo para apoderarse de nuestro planeta. Un episodio bastante entretenido, divertido, emotivo y que, al menos a mi, llenó mis expectativas, aunque lo único que no me gusto fue ese final que lo sentí muy abrupto. Y sin nada más que decir, nos introduciremos en el episodio 4x19 "Letters Of Transit" y ver todos los detalles que nos dejó o que pudimos pasar por alto.


Fox lanzó el día de ayer las sinopsis para todos los episodios que se transmiten hasta el mes de mayo, a continuación la descripción para todos estos episodios.

- Esta información puede contener spoilers para los próximos episodios. -

A continuación la segunda promo para el episodio 4x20 "Worlds Apart" con subtitulos en español.


Gracias a GiveMeMyRemote les dejo 4 imágenes de la grabación del episodio de este viernes.


Desde hace ya algún tiempo atrás estoy tratando de leer la menor cantidad de spoilers posibles para así poder disfrutar mejor la serie.

Pero como nadie es perfecto acabo de leer un spoiler que comparto ahora con ustedes.

Les advierto que la info después del salto puede ser considerada como spoiler, léanla bajo su propia responsabilidad.