No cabe duda que el hecho de que Fringe fuera renovada para una Quinta Temporada tuvo mucho que ver con las campañas que hemos hecho y participado desde enero de este año. Y nada puede estar completo sin el comunicado de prensa de la renovación.


FOX CONTRATA "FRINGE" PARA UN QUINTO CAPÍTULO FINAL
 13 EPISODIOS PEDIDOS PARA LA TEMPORADA 2012-2013

FOX ha renovado a Fringe para una Quinta y final temporada de 13 episodios, fue anunciado hoy por Kevin Reilly, Presidente de Entretenimiento, Fox Broadcast Company. 

"FRINGE es una serie muy creativa que ha puesto la barra como uno de los dramas de televisión mas imaginativos. Trayéndola de regreso con 13 episodios finales nos permite proveer la conclusión climática que merecen sus apasionados y leales fans," dijo Reilly. "El increíble trabajo que los productores, escritores y el increíblemente talentoso elenco y el equipo nos han dado las ultimas cuatro temporadas ha sido literalmente fuera de este mundo. Aunque el final es agridulce, va a ser un capítulo final muy emocionante."

El productor ejecutivo y co-creador de Fringe J.J. Abrams añadió, "Estamos contentos y mas que agradecidos que FOX - y nuestros fans - han hecho lo imposible posible: FRINGE continuará una quinta temporada que permitirá a la serie concluir en una manera salvaje y emocionante. Todos nosotros de Bad Robot estaremos siempre en deuda a nuestros televidentes y al canal FOX, que nos apoyó increíblemente, por permitirnos que las aventuras de la División Fringe no solo continuaran, sino también que se resuelvan en una manera que encaja perfectamente con el show."

"La renovación significa el mundo (los dos) para nosotros, porque amamos compartir estas historias con nuestros entusiastas fans," añadieron los showrunners y productores ejecutivos Jeff Pinkner y J.H. Wyman. "En nombre del elenco y equipo, aplaudimos a nuestros fans y a Fox por permitirnos imaginar las imposibilidad juntos por tanto tiempo. La Temporada Cinco va a ser un viaje emocionante y concluyente para todos nosotros."

La irresistible cuarta temporada de FRINGE concluye con tres nuevos episodios seguidos, contando la final de temporada de dos parte el Viernes 4 de Mayo (9:00-10:00 PM ET/PT) y Viernes, 11 de Mayo (9:00-10:00 PM ET/PT). En "Worlds Apart", al aire Viernes, 27 de Abril  (9:00-10:00 PM ET/PT), los miembros del equipo de ambos lados, incluyendo Olivia (Anna Torv) y Peter (Joshua Jackson), continúan peleando por una causa común, y hay desarrollos impactantes vinculados a los niños Cortexiphan.

Creada por J.J. Abrams & Alex Kurtzman y Roberto Orci, FRINGE es producida por Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television. Abrams, Bryan Burk, Jeff Pinkner, J.H. Wyman y Joe Chappelle sirven de productores ejecutivos, mientras Kurtzman, Orci y Akiva Goldsman son productores de consulta. Adicionalmente, Pinkner y Wyman sirven a la serie como las personas que llevan la serie. Hazte fan de la serie en Facebook: www.facebook.com/fringe y sigue la serie en Twitter (@fringeonfox) y únete a la conversación en #Fringe.


Como dice el título, Fringe ha sido renovada por Fox para una Quinta Temporada de 13 episodios. La temporada final. J. Wyman por medio de su twitter junto a este video:


En la mañana, Ari nos dijo que más tarde iba a haber un vídeo con el cast hablando del episodio de mañana. Y así es. Aquí les dejamos el vídeo, en el que el cast habla acerca del episodio de este viernes. Incluye unas pequeñas escenas del episodio, así que se considerarían spoilers.


Lance Reddick: Por el episodio 20 de cada temporada se empieza a sentir el clímax de la temporada y una vez más, esta temporada no es la excepción.
EL FINAL ESTÁ CERCA
Walter Bishop: Creo que he descubierto las verdaderas intenciones de David Robert Jones.
Anna Torv: Hemos empezado a creer que David Robert Jones está tratando de colapsar los dos universos.
Olivia Dunham: En menos de 6 horas, todo lo que conozcas y todos los que amas dejarán de existir.
John Noble: ¿Por qué harías eso, una destrucción mutua?
Jasika Nicole: David Robert Jones tiene un complejo de dios, pero desafortunadamente él tiene el poder para ser dios. Lo cual es bueno para él y devastador para cualquiera que está viviendo en los dos universos.
Walter Bishop: Destrucción mutua, nuestro lado y el tuyo.
John Noble: Creo que ha sido el plan premium de un megalómano hacer algo de esta naturaleza. Siempre ha habido gente que va a la jungla con un grupo de personas para crear una utopía.
Olivia Dunham: ¿Por qué él haría todo esto?
Walter Bishop: Para crear otro universo, su universo.
Lance Reddick: Verán, el problema con encontrar una solución a lo que está haciendo David Robert Jones es que lo que puso en marcha es tan grande, que se necesitará algo monumental para detenerlo. Y afortunadamente, encontramos una solución. Y es muy grande.


Fox acaba de sacar el comunicado de prensa para el final de temporada, aunque es casi lo mismo que las sinopsis que les trajimos hace poco. Y con ustedes, el ultimo comunicado de prensa de esta Cuarta Temporada.


EL EQUIPO FRINGE SE ENFRENTA A UN EVENTO CATASTRÓFICO
EN UN NUEVO "FRINGE"
VIERNES, 11 DE MAYO EN FOX

En la conclusión climática del Final de la Cuarta Temporada, el equipo Fringe es empujado al límite mientras intentan desesperadamente prevenir un evento catastrófico que amenaza la vida de todos en un nuevo episodio de FRINGE titulado "Brave New World, Parte 2 de 2" al aire el Viernes, 11 de Mayo (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX. (FR-422) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee