Empezamos nuestra cobertura anual de la Conveción de fanáticos mas importante del planeta San Diego Comic Con 2011.

Les comento que en este post, iremos añadiendo conforme pasa el día todas las imágenes que aparezcan del evento, por lo que esten atentos a nuevas actualizaciones, ya que este post será exclusivo para todas las imágenes.

Update 24/07: 8:40 pm [Hora Local, Perú]

 

Más Imágenes nuevas de los fans mas algunas con Spoilers después del salto ...

Joel Wyman nos acaba de confirmar de manera exclusiva, que los nombres dados por IMDb no son reales. Por lo tanto solo estamos seguros que el episodio 4x01 lleva por título "A Sort of Homecoming".


Nosotros: Hola Joel, espectacular panel el de hoy, En IMDb dice que el episodio 402 lleva por nombre Bad Machines y el 403 Vampires Trust - Part 1. ¿Podrías confirmarnos esto?.

Joel Wyman: Hola, Es no es cierto en lo absoluto.

Dos nuevos vídeos han sido publicados por Fox, el primero con Josh Jackson y el siguiente con Blair Brown y Jasika Nicole.

Joshua: Yo no existo, ¿porque estas viendo este vídeo?



Jasika: Hola fans de facebook, twitter y tumblr, estamos en vivo con ustedes desde la Comic Con, desearíamos que todos estuvieran aquí.

Blair: Lo mismo que ella dijo, exactamente igual.


Ya les habíamos dejado de manera exclusiva el Nombre para el episodio numero dos de esta Cuarta Temporada.

Ahora les traemos el nombre del episodio de premiere de Temporada, 4x01 "A Sort of Homecoming" o "Una forma de Regresar a casa". Y si le dan a búsquedas en google podemos ver que una canción del grupo U2, popular por ser de referencia en varios episodios de la tercera temporada, lleva el mismo nombre.

¿Será que esa fue la clave que usaba Bitchlivia en su computador?

Ahora en IMDB han actualizado la info con el nombre para el episodio 4x03, el cual es "Vampires Trust - Part 1". Un nombre super raro que quizás algún usuario añadió pero igual vamos a esperar la confirmación oficial de Fox.

Este vídeo se presento en el panel de Fringe en forma de broma, con actores audicionando para el papel de Peter Bishop.

Michael Ausiello entrevisto el día de ayer a Anna Torv desde la fiesta que Warner dio para sus estrellas. En la entrevista habla sobre lo que será interpretar a dos Olivias' al mismo tiempo y como es que ella se esta preparando para eso.

La entrevista contiene ligeros spoilers, pero creo que son cosas que nosotros ya nos imaginábamos.


Nuevas Imágenes del Set, con no muchos spoilers porque ya sabíamos que este actor regresaba a la serie. Pero de todas maneras es una sorpresa saber que rol interpretará primero.