Hoy es el último jueves sin Fringe. Solo 6 días mas cortexi´s :) Gracias a Andr3a por el espectacular trabajo.

Hoy han vuelto a aparecer nuevas imagenes del set de grabación del episodio 3.06, donde podemos ver a Josh Jackson como Peter y a Anna Torv como Alt-Livia. La razón por la cual no hay tantas imagenes de Anna es porque ella a diferencia de Josh no le gusta andar caminando por el set cuando no tiene que grabar.








Fuente: @FringeWatch

Hace poco ha aparecido en la web una nueva versión de la promo que publicamos hace varios meses atrás, la ventaja de esta promo es que esta en HQ y es un poco diferente a la anterior.

Así que para tranquilizar nuestros nervioso y recordar un poco, les dejo la promo que si bien anuncia que Fringe permanecerá los martes a las 10.00 pm aún estamos esperando confirmación por parte de Warner Channel.

Hoy despedimos el último jueves sin Fringe a lo grande, con este sensacional adelanto que contiene entrevistas al cast y muchas escenas nuevas del episodio. Mas algunos detras de cámaras del mismo.

Ojo contiene muchos spoilers.

La revista Elle le ha hecho una pequeña entrevista a Anna Torv preguntándole sobre cosas muy personales, como que hizo durante sus vacaciones de verano y otras cosas mas. A continuación la entrevista que incluye una foto del álbum personal de Anna.

ANNA TORV, actriz (Fringe)

¿Como haz pasado el verano?

Estuve un par de meses en casa en Australia, algún tiempo en Toronto para visitar a mi hermano y sobrina, y algún tiempo en New York. En Australia yo vivo cerca al mar y el clima es glorioso por supuesto todo el año. Fue muy relajante, buena comida, buena compañía y buen vino Australiano! Después de pasar un mes en Australia, conocí a una amiga en NYC y empaque mis sandalias y mis tacones altos y pasamos nuestros días trotando alrededor de los parques y cafés y nuestras noches viendo grandes shows y geniales bares. Yo he vivido en NYC durante le primer año de Fringe, pero hice mas en una semana de Junio de todo el año que viví ahí.

¿ Iniciaste algún hobby?

Mi hermano me compro una rueda para cerámica para mi cumpleaños en Junio y he pasado mucho tiempo tratando de hacer algo ahí. Estoy haciendo ollas muy desproporcionadas!

¿Qué esperas con mas ansias para este otoño?
Tengo debilidad por las chaquetas.
Fuente: Elle

A continuación les dejo un pequeño video de la grabación de parte de una escena donde podemos ver a Josh Jackson y Lance Reddick. Contiene ligeros spoilers.



Tambien les dejo el video de la escena de acción de este episodio, dond evemos a un hombre caer desde el piso 15 de un edificio. ¿Se cayó o lo empujarón?



Fuente: newsflic

A continuación les dejo 7 nuevas imagenes promocionales del cast, llenas de easter eggs para su deleite. ¿Cuantas puedes encontrar?.

Agregada nueva imagen...










Fuente: NYPost

TVGuide nos sorprende con una nueva pagina dedicada a la serie. A continuación el scan, pero la traducción se las dejo mañana ya que por falta de tiempo no puedo hacerla hoy.

Actualizado: Lo prometido es deuda, les dejo la traducción completa del scan que contiene muchos nuevos spoilers.



Fringe
Regresa 9/23 9/8c por Fox.
Texto en la foto:  "Peter no ha dicho mucho sobre Walternate, excepto que el tiene esa arma," dice Noble (al lado de Jackson y Torv). "Walter entiende lo que es."

Donde nos quedamos: Nuestro equipo huyó del universo alterno después que Peter (Josh Jackson) se diera cuenta de que su verdadero padre lo estaba usando para activar cierto aparato del juicio final. Desafortunadamente, el no se dio cuenta que fue Fauxlivia quien regreso con ellos. La verdadera Olivia (Anna Torv) esta siendo mantenida prisionera en el Otro Lado por Walternate (John Noble).

Que es lo que se viene: "Encontramos al universo alterno muy fascinante y esperamos que los fans lo hagan también," dice el productor ejecutivo Joel Wyman del plan de saltar entre mundos durante todo un episodio. "En realidad hemos creado dos shows de TV, con dos secuencias de inicio... queremos hacer la mitología tan irresistible que ustedes dirán, ¿Cuál será esta semana, el de color azul o el de color rojo?". Eso significa menos de Peter (cuyo alter murio de niño), pero Jackson promete que su precencia aún se sentirá: "Sea cul fuera la conexión de Peter con esa maquina se convertirá en la pregunta central de [la temporada]." Y hablando de estas preguntas, los productores también prometen una explicación de esos tatuajes que vimos en los personajes alternos .

Cariño, ¿Estoy en casa? No esperes que Olivia escape de sus captores en un corto plazo, o que posiblemente incluso lo quiera. "La dejaremos en el Otro Lado por un tiempo," dice el compañero de Wyman el productor ejecutivo Jeff Pinkner, añadiendo que la cambiante héroe cambiara su romance con Peter en un "triangulo amoroso con un chico y dos versiones de la misma persona. Sabemos que la raíz del interés es la relación entre Peter y Olivia, y nosotros definitivamente vamos a explotar eso."

Mucho Movimiento esta pasando: La relación entre Peter y Olivia no será la única relación que será puesta a prueba en la tercera temporada. En la otra cara de la moneda del universo, alt-Broyles "intencionadamente" cuestionará a Walternate los motivos de mantener cautiva a Olivia (y su verdadera identidad que se mantendrá en secreto del resto del equipo Fringe alterno). En nuestro mundo, un cambio esta pro venir en Massive Dynamic. "Bell se la dejo a Walter," explica Noble, cuyo cientifico loco intentará manejar su nuevo rol como co - trabajador de Nina Sharp con su esfuerzo de re conectarse con Peter. "El amor aún esta ahí, pero el lazo de confianza se ha ido. Y eso se necesita encontrar. Jugaremos con eso un poco por un tiempo. En cierto momento veras a los dos hombres relacionarse."

Sobre el "First People" mencionado en los créditos rojos del Universo Alterno: Resulta que la misteriosa raza camina entre nosotros. "Los First People o Primeras Personas ya están unidas a nuestro show," dice Pinkner. "Puede que ya los hayamos conocido, pero no son los Observadores."

Como ya sabemos aquí en latinoamerica Warner Channel transmite nuestra serie preferida, hasta el momento no habiamos escuchado nada sobre sus estrenos ni tampoco con que series continuaria. Pero gracias a Andres que nos aviso hoy, Warner tiene planeado retomar Fringe por su tercera temporada y ya esta anunciando su regreso junto con sus otras series estelares.

Aquí les dejo la promo, que si bien no anuncia fechas, nos confirma lo que se viene. Estaremos pendientes para avisarles cuando se estrenará en Latinoamerica y los horarios tambien.

Gracias a Fox y TVGuide les dejo una nueva edición de los videos Solo los Hechos donde nos comentan un poco como será el primer episodio de esta nueva temporada, el cual tendrá una especie de intro para todos aquellos que quieran empezar el viaje hacia los universos Fringe. "Es como un nuevo Piloto" comenta Anna Torv cuando se le pregunta por el episodio, pero tambien nos comenta que los fans mas exigentes no nos decepcionaremos ya que "los detalles estan ahi si los buscas, pero sino lo haces no te quedarás a un lado".

Les dejo el video completo para que lo disfruten el cual tambien incluye entrevistas con los productores ejecutivos y el resto del cast.

Faltando solo una semana para el estreno del episodio 3.01 "Olivia". Ausiello nos brinda nueva información sobre este episodio y lo que veremos en esta emocionate tercera temporada.

Pregunta: En serio, ¿ningún adelanto de Fringe la semana pasada? ¿Porque entonces me molesto en leer esta columna?—Brett
Ausiello: Eso es entre tu, tu terapista, y las amables personas en CVS. Si te sirve de consuelo, tengo una exclusiva esta semana. En realidad tengo varias exclusivas esta semana. La primera viene cortesía de John Noble, quien me revelo exactamente cual es el plan de Walternate para manipular a Peter desde el Universo alterno. “[Walternate] tiene que asegurarse de que [Peter] continué trabajando en nuestro lado,” dice Noble, “y el lo hará a través de Alt-Olivia.” Ok, Algo mas: ¿Como exactamente manipulara Alt-Olivia a Peter? Noble duda antes de susurrar,  “Ella lo seducirá... ¿Acabo de decir eso? ¿Acabo de dejar caer un gran adelanto? Creo que si lo hizo señor!

Pregunta: ¿El hecho de que Fringe esta situando uno que otro episodio al "Otro Lado" significa que veremos mas de Charlie esta temporada? —Melissa
Ausiello: Eso es exactamente lo que significa. Charlie permanece activo en la División Fringe del mundo alterno, así que búscalo que aparecerá en múltiples episodios—empezando el próximo jueves en la premiere de temporada.

Fuente: SpoilerTV