Fox acaba de lanzar la nueva promo para los Viernes donde incluyen material del nuevo episodio de Fringe con algunas imágenes que no habíamos visto.

La promo también contiene imágenes de Kitchen Nightmares.


Al igual que el año pasado, el actor John Noble nos da su opinión sobre el primer episodio de esta Cuarta Temporada.


Gracias a TVGuide y TVLine nos llegan nuevos spoilers para esta Cuarta Temporada. Preferí no leerlos pero nuestros amigos de ZonaFringe se atrevieron y comparto con ustedes su traducción.

Cuidado que puede contener spoilers ...


A continuación les dejo nuevas imágenes del set tomadas el día de ayer donde podemos ver a Jasika Nicole, Anna Torv y Seth Gabel.

Estas imágenes pueden ser consideradas como spoiler ...

Anna Torv
La estrella Australiana de Fringe habla sobre la realidad alterna de la actuación

DOBLE VISIÓN "Si amo a Olivia pero disfruto a la Olivia alterna. A sido interesante para los personajes, pero también para nosotros como actores, ir a otro lugar y después mirar este show que hemos estado haciendo por un par de años y regresar a el con una perspectiva completamente diferente. Tienes una perspectiva diferente sobre el personaje que estas interpretando habiendo estado en la piel de otra persona y viendo lo que el show pudo ser."

ESCOGIENDO UN LADO "Lo primero que se te enseña como actor es a nunca juzgar al personaje y pelear por sus causas. Para mi, peleas por la causa de cada Olivia. La Olivia alterna no es mala en lo absoluto y Walternate tiene razones completamente justificadas, en mi opinión, para lo que esta haciendo."

¿ES ESTA LA VIDA REAL O ES SOLO UNA FANTASÍA? "Mientras grabamos Fringe, siempre hay luces destellando, ambulancias y autos de policías. Estaba manejando de mi casa hacia el trabajo el otro día y habían luces destellando y ambulancias y autos de policías y yo esta como, 'Oh, bueno, Seguiré adelante.' No fue hasta dos cuadras después que pensé, 'Oh, Dios!, ese fue un gran accidente que no pensé que era real.' Eso no es gracioso; es terrible!".

EL DIABLO ESTA EN LOS DETALLES "Siempre a sido y aún lo es, las cosas como las escenas de crímenes que son difícil de hacer. Son casi iguales, así que tienes que pensar en diferentes maneras para hacerlas. No tanto en las cosas grandes, que ya son un poco mas acolchadas."

FUSIONAR LA MENTE CON LEONARD NIMOY "Cuando leí ese episodio, si tuve un pequeño desgarro porque pensé, '¿Cómo hago esto? ¿Yo?' Llame a John [Noble] y le dije, 'Ayúdame!" Nos sentamos y hablamos mucho sobre la relación entre Walter y Bell. Porque John y yo somos Australianos, tenemos un entrenador de dialecto en el set. Fui y me senté con ella y practique. Cuando salí como Bell, John fue muy dulce y los otros se quedaron en shock!"


En la última edición de la revista SFX los productores nos hablan de la Cuarta Temporada y de sus planes si es que Fox decide no renovar la serie por una temporada mas.


Traducción


Fringe Cuarta Temporada:

La Premisa: Extrañas ocurrencias científicas que desgarran la estructura de nuestro universo son investigados por el equipo de la División Fringe, incluyendo al brillante pero loco cientifico Walter Bishop.

¿Quién participa? Anna Torv, John Noble, Joshua Jackson.

Tema Caliente: ¿Donde demonios esta Peter? Después de sacrificarse para asegurar un mejor futuro y que desapareciera de la vista y memoria, ¿Cómo impactará todo eso a los personajes de este y del otro lado unidos en el cuarto de la máquina?

Los Rumores: Después de una estelar tercera temporada y el increíble cliffhanger, Fringe es el show de ciencia ficción que tienen que ver. Tenemos fe que la desaparición de Peter será a la vez complejo y controversial.

Jeff Pinkner y Joel Wyman
Productores Ejecutivos y Showrunners

¿Que podemos esperar de esta temporada?
Pinkner: Disfrutamos de las consecuencias así que tendremos muchas sorpresas en el camino. Obviamente el elefante en la habitación es "¿Qué hay sobre Peter?" Terminamos la temporada diciendo que el no existe y que los personajes no lo recuerdan, pero aún así todos sabemos que Josh esta en el show. ¿Retornará Peter y como? Las consecuencias de eso vendrán. Nos gusta crear misterios pero después responderlos y jugar con el "¿y ahora que?" en lugar que todo dependa de una sola respuesta que prologuemos mucho mas.

Wyman: Siempre nos prometimos que no tocaríamos nada a salvo que tuvieramos una solución, porque eso es muy injusto para todos.

¿Va a cambiar radicalmente el formato del show este año porque Peter es el componente perdido?
Wyman: Hay un elemento que se va a volver claro, uno que va dimensionar el show mas adelante y tu dirás "¿Oh!" Siempre estamos tratando de recontextualizar el show cada temporada.

¿Están preocupados de no tener suficientes temporadas para contar toda la historia Fringe que tienen planeada?

Wyman: En lo que a nosotros respecta el show en si tiene un significado para nosotros que aún no hemos compartido. Nos sentimos confiados que ese significado va a venir y eso es todo lo que queremos. En el peor de los casos, siempre hemos bromeado que haremos Comics para terminarlo para que así las personas entiendan la historia. Pero nos sentimos muy confiados que seremos capaces de contar lo suficiente de la historia para dejar a las personas satisfechas.