Para cambiar un poco la dinámica del blog y extender nuestra cadena de blogs, decidimos crear la siguiente encuesta. En ésta, los usuarios escogerán el siguiente blog de nuestra franquicia 'Latino', es decir, un blog que será igualmente actualizado al 100% tal como Fringe Latino.

Actualizado: Fue un poco egoísta de mi parte colocar series que nos gusta al Staff de este blog... así que para hacerlo todo más global, ustedes publiquen en los comentarios de esta entrada la o las series que les gustaría que tuviera un blog. Luego haremos la encuesta con todas las series que sean postuladas y se escogerá a la ganadora. También aceptamos los comentarios en el facebook.

Actualizado 08/02:
Ahora sí. Luego de que fueran postuladas las series que deberían tener su blog, coloco la encuesta. Ésta terminará el día domingo 13 de febrero, para colocar el mismo día o el siguiente los resultados y publicar el blog que fue escogido.

Actualizado 12/02: La encuesta ha terminado y ha arrojado los siguientes resultados: V Latino 42 votos, Big Bang Theory Latino 32 votos, The Walking Dead Latino 15 votos, Castle Latino 13 votos, etcétera, etcétera. Lo que obviamente significa que el blog ganador es ...¡¡¡ V Latino!!!


Como sabemos el peligro que corre la serie... si ésta llega a ser cancelada (esperemos que no), realizaremos otra encuesta pidiéndole a los usuarios que escojan el nuevo blog que haremos.

De igual modo, le pedimos a aquellos usuarios que quieran participar como escritores y colaboradores en V Latino, envienme un mail o agreguenme a smvnext_00@hotmail.com anunciando que quieren participar.

Sin más que decir, si quieres entrar al primer y único blog dedicado 100% a V en español, haz click en la siguiente imágen.

A solo dos días para el 14 de Febrero, Fox sacado un video deseándonos un Feliz Día de San Valentin.
Cuidado para los que aun no han visto el 3x13, ya que contiene spoilers.




Este post será únicamente para las audiencias semanales de la serie.

Actualizado con el 313:  Una vez mas, los ratings volvieron a caer y esta vez nos vamos en picada, la noche de ayer la serie solo obtuvo 1.4/5 en el share y solo 3 millones y algo mas de televidentes. Cabe resaltar que todas las series cayeron la noche de ayer donde el ganador fue CSI: NY con 1.5/5 en el share. Lamentablemente esto no es una buena señal para el futuro de la serie que solo tenia que mantener su audiencia en 1.9/6 para asegurar aun cuarta temporada. Si seguimos así, tengan por seguro que la serie se acaba por mas buena que pensemos que es.

3.01 "Olivia": 5.83 millones
3.02 "The Box": 5.40 millones
3.03 "The Plateau": 5.19 millones
3.04 "Do Shapeshifters...?": 5.22 millones
3.05 "Amber 31422": 4.97 millones
3.06 "6955 kHz": 5.04 millones
3.07 "The Abducted": 4.93 millones
3.08 "Entrada": 5.13 millones
3.09 "Marionette": 5.27 millones
3.10 "The Firefly": 4.90 millones

3.11 "Reciprocity": 4.57 millones
3.12 "Concentrate &...": 4.30 millones
3.13 "Immortality": 3.7 millones

Tabla de Resultados:



Los glyphs de esta semana deletrearon ROMAD. Según el diccionario urbano esta palabra es usada cuando un soldado es forzado a hacer una tarea que nadie mas quiere realizar. lo cual tendría sentido en el caso de Bolivia ya que al viajar al otro lado a perdido mucho mas de lo que se imaginaba.


Los glyphs en el episodio anterior:

312 "Concentrate And Ask Again"


Luego de que en el episodio de ayer se confirmara que BitchLivia está embarazada, los productores J.J Abrams, Jeff Pinkner y J.H. Wyman discuten con TVGuide acerca de su gestación.

TVGuide.com: ¿Por qué hacer que Olivia esté embarazada? ¿Fue ese su modo de humanizar el otro universo?
J.H. Wyman: Si. Es lo que el universo alterno está haciendo y quiénes son ellos por lo cuál son humanos para nosotros. Sin duda, ahora van a ocurrir muchas cosas.

TVGuide.com: Parece que Walternate va a usar el embarazo de Bolivia para volverse a llevar a Peter al universo alterno.
Jeff Pinkner: Bueno, de hecho, no estoy seguro de qué es lo que va a pasar. Se insinúa que Walternate va a usar al bebé de Peter para llevárselo de vuelta, pero creo que le bebé proveerá a Walternate un medio para su fin, todo no está limitado exclusivamente para llevarse a Peter al otro universo.

TVGuide.com: Sabemos que el bebé tiene el mismo ADN de Peter, ¿eso significa que él podría ser usado para activar la máquina?
Pinkner: Es probable. Como Joel dijo, desde el principio nuestra intención es complicar los intereses de los fans. Mientras exploramos el otro universo, estamos tratando de hacerle ver a la gente, al mismo tiempo, que ellos no son el 'tipo malo'. Walternate es la más grande víctima de toda esta saga. A él le robaron su hijo.

J.J. Abrams: Fringe merece vivir más allá de la temporada 3.

TVGuide.com: Bolivia parece estar realmente enamorada de Peter. ¿Cómo él se va a sentir acerca de los planes de Walternate, seas cuales sean?
Pinkner: Bolivia es sólo una ciudadana de ese mundo, que, heróicamente, como un Bombero, está tratando de apagar las llamas y ahora está envuelta en está larga saga y genuinamente se enamoró de Peter. Definitivamente, eso traerá repercusiones. Todo esto deberá de ser contado más allá del final de la presente temporada, seguro. Ella acaba de descubrir que está embarazada. Hay una gran saga que envuelve ese tema. Esto le hace preguntarse muchas cosas a sí misma.

TVGuide.com: La relación entre Peter y Bolivia está muy tensa. Una vez salga a la luz está noticia, ¿causará una gran ruptura en su relación?.
Pinkner: Este ha sido un año de auto-actualización. La gente está comenzando a hacerse un montón de preguntas: ¿qué es lo que buscan?, ¿qué hacen aquí?. Estoy buscando algo para llevar esta compleja relación a otro nivel. Definitivamente puedo asegurarte que todo esto no va a terminar del modo que lo esperan.

TVGuide.com: Peter se ha convertido en una máquina, en distintos modos. ¿Esta noticia le devolverá su humanidad, o al contrario, lo destuirá por completo?
Pinkner: No estábamos tratando de sugerir que Peter se estaba convirtiéndo en una máquina. La máquina es claramente importante en el lado oscuro de su naturaleza. Este es un personaje que, por Olivia y Bolivia, quién él pensaba que era Olivia, se ha convertido en vulnerable y disponible de dejar a alguien entrar en su corazón y conocerlo, ambas cosas son buenas y malas. Estuvimos usando eso para que la gente sepa que ambos se pertenecen.

TVGuide.com: ¿Bolivia regresará a nuestro universo?
Pinkner: Eventualmente, creo que todos los personajes se encontrarán otra vez. Pero, en este momento, no estamos preparados para decirte cuando y dónde.

TVGuide.com: Cada final de temporada nos dejan un momento '¡¿Qué demonios acaba de pasar?!': mostrándonos las Torres Gemelas, las dos Olivias siendo cambiadas... ¿Qué podemos esperar en este año?
Pinkner: Siempre habrán grandes revelaciones, es de esperar que tengamos momentos en el que los fans piensen: "Oh, Dios mío. Nunca ví venir eso, estoy tan intrigado". Va a ocurrir un gran evento que impulsaremos en la Temporada 4 y, esperanzadamente, ustedes verán la serie desde otro punto de vista y digan, "Oh, wow, nunca ví venir eso."

Fuente: SpoilerTV